Nuevos Mapas para Multimedia MGN

Alexal

Nuevo Forero
Pues eso, y aunque parezca increible, parece que hay nuevos mapas disponibles para descargar para aquellos que utilicen el sistema Multimedia MGN(años 2016,2017..)
 

Driver

Forero Experto
El GPS del MGN es de TomTom, ASX a partir de abril de 2017 hasta MY18 y space star a partir de 2015, y la descarga es gratis
 

juan bta pastor

Nuevo Forero
Hola buenos dias,tengo el ASX KAITEKI 2200 AUTOMATICO de 2016 (me compre el modelo automatico porque sufri de niño la polio en la pierna izquierda y al ser automattico me quito de adaptaciones en el taller que siempre me dieron problemas ) y el mapa del navegador se a quedado viejo y quisiera actualizarlo
el mapa viene en una SD,la meto en el ordenador y no la reconoce....cogi una targeta micro sd y le meti en una sd para la ranura del navegador y le grave el mapa de EUROPA la inserter en el navegador y arranque el coche...y me sale el mensaje de que no hay mapas
con la targeta que biene y no e querido tocar me da la siguiente informacion ...Version SW- AE---version MAPA -2015 -A tambien me sale un codigo de registro de mapas que son numeros y letras ....en total son 13 digitos
el manual que segui es el que e visto aqui
aver si alguien me puede ayudar.....muchas gracias
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Hola buenos dias,tengo el ASX KAITEKI 2200 AUTOMATICO de 2016 y el mapa del navegador se a quedado viejo y quisiera actualizarlo
el mapa viene en una SD,la meto en el ordenador y no la reconoce....cogi una targeta micro sd y le meti en una sd para la ranura del navegador y le grave el mapa de EUROPA la inserter en el navegador y arranque el coche...y me sale el mensaje de que no hay mapas
con la targeta que biene y no e querido tocar me da la siguiente informacion ...Version SW- AE---version MAPA -2015 -A tambien me sale un codigo de registro de mapas que son numeros y letras ....en total son 13 digitos
el manual que segui es el que e visto aqui
aversi alguien me puede ayudar.....muchas gracias
Hola.
Esta targeta es especial.
Tiene una codificacion origuinal.
Mira bien este enlase. Ai lo explica todo, como hacerlo.
Suerte.
Publicado en el tema 'Actualizacion gps integrado asx 2017' https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/actualizacion-gps-integrado-asx-2017.7996/post-289666
 

juan bta pastor

Nuevo Forero
Hola.
Esta targeta es especial.
Tiene una codificacion origuinal.
Mira bien este enlase. Ai lo explica todo, como hacerlo.
Suerte.
Publicado en el tema 'Actualizacion gps integrado asx 2017' https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/actualizacion-gps-integrado-asx-2017.7996/post-289666
Muchas gracias compañero por contestar
he seguido todos los pasos y gravo los ficheros en dos targetas diferentes y y el mensaje es el mismo...-NO SE PUEDE LEER LOS DATOS DE LA TARGETA DEL MAPA.....REVISE LA TARGETA DEL MAPA....Lo de actualizar el sistema con una memoria ni me lo planteo con los problemas que tengo solo con el mapa....no mee¡ deja subir imagenes porque son demasiado grandes
 

Russibic

Forero Experto
Muchas gracias compañero por contestar
he seguido todos los pasos y gravo los ficheros en dos targetas diferentes y y el mensaje es el mismo...-NO SE PUEDE LEER LOS DATOS DE LA TARGETA DEL MAPA.....REVISE LA TARGETA DEL MAPA....Lo de actualizar el sistema con una memoria ni me lo planteo con los problemas que tengo solo con el mapa....no mee¡ deja subir imagenes porque son demasiado grandes
Hola. Si la foto es grande, as captura de la foto. Pesa mucho menos))
Ya se que es complejo el tema de actualizar estas radios, para lo que dan
Por esto recomiendo estudiar el tema de la ansroid radio.
Es un mundo entero, en tu radio.)))
 

Russibic

Forero Experto
Ojo. La targeta debe ser la orifuinal, no vale cualquier otra...
 

Russibic

Forero Experto
la targeta original no me la reconoce el pc
Vlaro que no. Esta codificada y proteguida.
En final me estais liando y con esto)))
Dejame que mire tutoriales rusos esta tarde...
A ver si conseguimos hacer algo.
 

Russibic

Forero Experto
Hola.
Toma, pon la pagina: traducir a español y ai esta la forma de hacerlo todo.
 

Russibic

Forero Experto
lo unico que tendras nuevo, son los archivos recien descargados de mapas, pero como, con que, lo veras ai.
Suerte y animo.
Cada vez estoy mas contento, de tener una android))))))))
 
Arriba
"