OBD2+ELM327+TORQUE

seven

Moderador
Miembro del equipo
Compañero @SOLOMITSU se que tienes muchas dudas, eres nuevo, pero recuerda que tu coche y este foro tienen mas de 8 años, todo o casi todo esta ya hablado y explicado. Busca mas en el foro para encontrar respuestas, nos pasamos media vida multiplicando temas mil veces.
No lo digo como reproche, sino como moderador para que este foro sea interesante para nuevos y veteranos, sino, esto puede ser como el dia de la marmota
 

twins

Forero Experto
Con esa misma configuración lo probamos nosotros y si funciona.
La información la sacamos de este foro.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Perdonar pero no lo encuentro... Si fueras tan amable de mostrarme un link?
Al igual no me aclaro con el buscador..

Pero no en cuentro nada de cómo usar el elm327 con android auto en el modelo nuevo
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Con esa misma configuración lo probamos nosotros y si funciona.
La información la sacamos de este foro.
Pero yo necesitaría info para conectar a través del android auto que es el sistema que trae el Mitsubishi de este año
En el móvil no hay problema eso lo tengo muy controlado, pero no se como hacer lo ver en android auto, por qué es posible que no funcione ya que el bluetooth se utiliza también para el manos libres

Por eso preguntaba.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Compañero @SOLOMITSU se que tienes muchas dudas, eres nuevo, pero recuerda que tu coche y este foro tienen mas de 8 años, todo o casi todo esta ya hablado y explicado. Busca mas en el foro para encontrar respuestas, nos pasamos media vida multiplicando temas mil veces.
No lo digo como reproche, sino como moderador para que este foro sea interesante para nuevos y veteranos, sino, esto puede ser como el dia de la marmota
Mi coche tiene más de 8 años??? :thumbsdown:

Pero si aún no me lo han dado :D

A ver creo que no has leído bien, no te lo tomes como reproche, el sistema android auto es nuevo de este año, no tiene 8 años como dices que tiene mi coche siempre busco antes de poner algún post y concretamente creo que me he leído más de medio foro tema a tema, y no he visto nada respecto a android auto, cómo he puesto arriba va con bluetooth y seguramente anulará la conexión de manos libres salvo que se realice por el USB, cosa que no creo

No obstante repetir algún tema esta bien
Ya que si está todo escrito y hablado.como dices no tendría sentido el postear nada más, por qué ya está todo escrito :thumbup:

Y a mí personalmente no me gusta que me llamen la atención...:thumbup:
 

twins

Forero Experto
Pero yo necesitaría info para conectar a través del android auto que es el sistema que trae el Mitsubishi de este año
En el móvil no hay problema eso lo tengo muy controlado, pero no se como hacer lo ver en android auto, por qué es posible que no funcione ya que el bluetooth se utiliza también para el manos libres

Por eso preguntaba.
Perdona, pensé que era con el tlf.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Hola solomitsu,había una aplicación en xda developers que es una página para desarrollo de android pero con la última version de Android Auto no funciona, Google la ha bloqueado
https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/app-obd2-plugin-android-auto-torque-t3657805

hay la has clavadoooo !!!!:thumbup:

por lo que estoy viendo parece que el mejor sistema es el "mirror link" pero no son compatibles con Android auto, con este sistema por ahora nos tienen un poco cojidos ya que no podemos ver realmente la pantalla del móvil en la pantalla del coche

tiene que haber alguna solución...:cry:
 

SOLOMITSU

Forero Experto
por otro lado una duda que me tiene mosca es... ¿con el bluetooth del móvil apagado funciona el manos libres (teléfono,llamadas) al estar conectado por cable con Android auto?
lo digo por que si el adaptador elm va via bluetooth al igual hay al problema al conectar dos dispositivos simultaneos (elm y Android auto al móvil)
 

SOLOMITSU

Forero Experto


acabo de ver este video que parece que hace la opción de mirror link.. si es asi no nos hace falta mucho mas....
 
Arriba
"