Olor a humo en el habitaculo

Nanofeiravella

Nuevo Forero
Buenas tardes tengo un problema con mi Asx cuando voy en movimiento va bien pero cuando paro empieza a oler a humo dentro del coche. Sabe alguien porque puede ser
 

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes tengo un problema con mi Asx cuando voy en movimiento va bien pero cuando paro empieza a oler a humo dentro del coche. Sabe alguien porque puede ser
Hola, supongo que tienes un mitsubishi y que es asx... motor, año, km? Di algo por dios)))))))))))))))
 

EclipseNachoCross

Forero Activo
Buenas tardes tengo un problema con mi Asx cuando voy en movimiento va bien pero cuando paro empieza a oler a humo dentro del coche. Sabe alguien porque puede ser
¿Te has fijado si hay alguien fumando al lado? :p:p

No, en serio.... en una ocasión vi un caso parecido en un Peugeot 205 mito... en aquel caso era un inyector, rezumaba un poco, y se quemaba sobre la culata pero era tan poco que no se veía... el humo entraba en el habitáculo y de ahí el olor....

Solo se notaba en parado porque era tan poco que al ir en marcha, simplemente el aire que entraba atravesando el radiador era suficiente para disipar el humo y por eso no olía.

Haz la prueba de encender y apagar el flujo de aire (los ventiladores) estando parado... los ventiladores deberían ser suficiente para que no huela si es una fuga de los inyectores.

Un saludo.
 

KaiKs

Forero Experto
Igual te ha fogueado un inyector, abre y saca la tapa de motor y comprueba cada uno a ver qué ves.

También podría ser colector de escape junta raja etc
 

Russibic

Forero Experto
Tambien el anille flexible en la union del tubo escape...
Bamos, subir el coche y arrancado darle caña, saldra)))
 
Arriba
"