Opinion kit multimedia Kenwood

Vicente77

Nuevo Forero

Alexasx

Forero Activo
Yo tengo el mmks de kenwood y, con el,iPhone4 con el Bluetooth no tengo problema para realizar y recibir llamadas, lo único es q al conectarlo a la entrada de USB del reposabrazo la música funciona pero no se oye, imagino q será por lo del problema de incompatibilidad q comentáis, y no se si habrá alguna solución al respecto?
 

jsl230

Forero Experto
Yo tengo el mmks de kenwood y, con el,iPhone4 con el Bluetooth no tengo problema para realizar y recibir llamadas, lo único es q al conectarlo a la entrada de USB del reposabrazo la música funciona pero no se oye, imagino q será por lo del problema de incompatibilidad q comentáis, y no se si habrá alguna solución al respecto?

La solución es instalar un cable especial con unos conectores de audio. Miserias del MMKS. Si miras el manual del MMKS lo indica.

Lo compré en el conce y lo instalaron por unos 40 napos, creo recordar
 

Alexasx

Forero Activo
jsl230 y donde podria conseguir esos cables?, sabes como se desmonta de la carcasa para sacarlo y poder instalarlo. Ya que compre el coche y es asi como venia.
 

jsl230

Forero Experto
jsl230 y donde podria conseguir esos cables?, sabes como se desmonta de la carcasa para sacarlo y poder instalarlo. Ya que compre el coche y es asi como venia.

El cable es el KCA-iP301V lo tienes en el manual que te entregaron o en page de kenwood, si el papel te da alergia ;)

Las 2 entradas de audio y el USB están en la parte posterior del cacharro. La conexión de 30 pines puede quedar en la guantera o en el compartimento bajo el reposabrazos. Para esta ultima distancia no te servirán los cables chinos que puedes comprar por internet por 10 o 15 napos.

Sobre la instalación no te sé decir, por el precio carísimo que tiene el cable en el conde si solo lo compras me lo instalaron, con lo que me pareció un precio muy razanable. No me metí en berenjenales.

Si buscas en el foro recuerdo un brico de Doc para eliminar ruidos y vibraciones que indicaba como tirar de los paneles para desmontar casi todo el interior. Creo que se trataba de agarrar bajo el panel sobre los mandos del clima y tirar fuerte.
 

soetcars

Nuevo Forero
Hola a todos, hace poco comente que me gustaba el original de mitsubishi lo mas seguro es que lo pille, venderia el kenwood por 500 euros, lo que pasa que el marco no lo tendria por que lo pondria en el otro equipo, el precio del marco esta e unos 200 euros mas o menos.Si alguno esta interesado que de deje un telefono,soy de Madrid.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, hace poco comente que me gustaba el original de mitsubishi lo mas seguro es que lo pille, venderia el kenwood por 500 euros, lo que pasa que el marco no lo tendria por que lo pondria en el otro equipo, el precio del marco esta e unos 200 euros mas o menos.Si alguno esta interesado que de deje un telefono,soy de Madrid.

Hola soetcars. Te deseo suerte con la venta, pero por favor, abre un hilo en el apartado correspondiente del foro. Gracias!!:)
 

Antonio_S

Nuevo Forero
Buenos días,
Acabo de comprarme un Kaiteki con el sistema MMKS (DNX5260BT). He intentado realizar la marcación por voz desde el volante pero no me funciona. Solo he conseguido realizar llamadas con voz desde el menú teléfono del equipo multimedia. Esta opción no es muy cómoda ya que necesito interactuar un par de veces con la pantalla. ¿Es cierto que que este botón no es compatible con el MMKS como leí en un par de foros?

Otra duda, ¿es compatible con el Iphone 4S? ¿Haría falta algún cable adaptardor?

Un saludo y gracias de antemano.
 

861975

Forero Experto
Buenos días,
Acabo de comprarme un Kaiteki con el sistema MMKS (DNX5260BT). He intentado realizar la marcación por voz desde el volante pero no me funciona. Solo he conseguido realizar llamadas con voz desde el menú teléfono del equipo multimedia. Esta opción no es muy cómoda ya que necesito interactuar un par de veces con la pantalla. ¿Es cierto que que este botón no es compatible con el MMKS como leí en un par de foros?

Otra duda, ¿es compatible con el Iphone 4S? ¿Haría falta algún cable adaptardor?

Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido Antonio_S; más bien pasate por el hilo de presentaciones.
Sobre lo del Kenwood, creo que no funcionan todos los botones, pero esto te lo podrá decir alguien que lo tenga.
Idem. lo del Iphone (yo soy de la competencia....)

Saludos
 

CRR

Nuevo Forero
Hola, Antonio.
A mí tampoco me funciona la marcación por voz. Lo he intentado varias veces y lo he dejado por imposible.
En cuanto a lo del Iphone, sí que necesitas un cable adaptador para conectar cualquier dispositivo de Apple (Iphone, Ipod, etc).
Lo mejor es que llames directamente al servicio oficial de Kenwood, que en Madrid es Fergoma. Tfno. 91 651 19 41.
Un saludo.
 

elobey

Forero Experto
No lo he leído en ninguna parte del foro lo que me hace pensar que es un problema que solo lo tengo yo, son los reflejos del sol, a ciertas horas del día, sobre la pantalla del equipo Kenwood. Hay algunos momentos que estos reflejos me impiden ver absolutamente nada, tanto es así, que desde casi el principio le tengo puesta una visera casera, de momento un poco cutre, pero de un efecto notable. Ahora me he decidido a tratar de perfeccionarla, estoy en ello, y si no me queda demasiado churretosa y a alguien le interesa el brico, lo publicaré cuando lo tenga montado.
 

KAI

Forero Habitual
No es un problema solo tuyo,ni siquiera es un problema solamente de los Kenwood,a mi me pasa también,pero además muchos lanceros con otros multimedias tienen el mismo problema con la luz solar.
 

elobey

Forero Experto
Este es el resultado de la visera que le he puesto al navegador, está pendiente de darle un ultimo toque en el tono de la pintura o ponerle vinilo carbono 3D negro a juego con el fondo de mi navegador
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394803103187.jpg
    uploadfromtaptalk1394803103187.jpg
    69,6 KB · Visitas: 104
  • uploadfromtaptalk1394803113345.jpg
    uploadfromtaptalk1394803113345.jpg
    76,7 KB · Visitas: 99
  • uploadfromtaptalk1394803124063.jpg
    uploadfromtaptalk1394803124063.jpg
    64 KB · Visitas: 107
  • uploadfromtaptalk1394803138958.jpg
    uploadfromtaptalk1394803138958.jpg
    42,1 KB · Visitas: 98
  • uploadfromtaptalk1394803151520.jpg
    uploadfromtaptalk1394803151520.jpg
    66,5 KB · Visitas: 104

twins

Forero Experto
Te ha quedado muy bien;)
 

jsl230

Forero Experto
Este es el resultado de la visera que le he puesto al navegador, está pendiente de darle un ultimo toque en el tono de la pintura o ponerle vinilo carbono 3D negro a juego con el fondo de mi navegador

¿de donde la has sacado? ¿la has hecho con impresora 3D?
 

chemitalopez

Forero Activo
De cutre nada...... esta muuuuuy bien. ya quisiera yo una para mi si un día pongo equipo multimedia.....
Podrías compartir como te la has currao...... me tienes en ascuas y dandole vueltas a como lo has hecho.
Saludos

chema
 

elobey

Forero Experto
“How It’s Made”
Puse una cartulina rígida por dentro del reborde que tiene la carcasa del navegador, ajustándola perfectamente a él.
Con un lápiz contorneé el borde desde donde quería que estuviese el principio de la visera hasta el lado contrario donde quería que terminase.
Recorté con unas tijeras el patrón que me había quedado
Una vez recortado, lo puse sobre el material elegido para su confección (Yo no sé exactamente qué es lo que he utilizado no es ABS ni PVC ni metacrilato, es más bien una especie de plástico grueso y duro, pero no tan rígido como los mencionados, totalmente compacto en su interior, (Ver foto). En el patrón me salió la profundidad exacta que tiene el actual reborde, así que antes de pintarlo sobre el plástico lo desplacé hacia adelante para darle la anchura deseada, dibujé el contorno sobre el plástico y el principio y final lo rematé como me pareció, yo me he limitado a redondearlo.
Sujeté la pieza en un tornillo, entre dos maderas para que no se señalase y, con una sierra de arco de marquetería lo corte perfilando el dibujo, luego igualé el corte con una piedra de esmeril.
En el dibujo del corte ya queda señalado donde se deben situar los ángulos, pero a pesar de ello aconsejo presentarlo en el navegador y señalarlo, yo no lo hice con el primero y tuve que hacer otro porque me quedé un poco corto y quedaba feo.
Hecho esto, señalé con una escuadra y mediante una línea trasversal el comienzo del ángulo, en su parte interior, previamente marcado (Hay que tener en cuenta el grosor del material en ambos lados, para que una vez realizados los doblados, nos quede la longitud correcta)
Sujeté la pieza en un tornillo (entre dos maderas) y la marca trasversal la puse justo en el filo de la mordaza del tornillo, que será la que delimite el interior del ángulo.
Una vez colocada, con un soplete calenté (por dentro y por fuera) justo el sitio donde se tenía que producir el doblado, con cuidado de no quemar en exceso la pieza, cuando comprobé que ya estaba ligeramente maleable, doblé dejando la marca en el interior hasta formar un ángulo recto y presioné sobre el ángulo por el exterior. Sobre el otro lado actué de igual manera.
Con la pieza en este punto, antes de hacer nada más, comprobé que se ajustaba perfectamente a lo que yo pretendía superponiéndola en el navegador.
Comprobado esto, con un cúter quité los desperfectos que se formaron en los cantos de los dobleces y con una lija fina le redondeé toda la cara vista del canto y lijé toda la superficie plana, especialmente por el exterior.
Ya solo me quedó pintarla y sujetarla a la carcasa mediante cinta adhesiva de doble cara 3M, lo mejor es pegar previamente la cinta en el borde de la carcasa eliminando las partes que pudieran sobresalir y luego colocar la visera y presionarla hacia los laterales cuando ya esté tocando el fondo, de esta manera queda integrada en la carcasa y se puede desmontar sin necesidad de despegarla. Yo la he pintado a brocha y posteriormente le he dado con un estropajo de aluminio jabonoso que hay para limpiar sartenes para suavizarlo y matarle el brillo (lo ideal sería a pistola y con pintura satinada, pero cuando no se tiene…)
Lamento no poder acompañar imágenes de todo el proceso, pero es que me lio con las cosas sin saber muy a ciencia cierta que es lo que voy a hacer y luego ya no hay remedio, a menos que lo repita. La verdad es que aunque por las explicaciones parece complicado, realmente es muy fácil, la cuestión está en el material a emplear, ni muy duro, ni muy blando, ni muy grueso ni muy estrecho, no quería poner un plástico rígido y fino en prevención ante un posible accidente, no quería que fuese un material “cortante”, creo que este es válido solo con la uña se señala, no se puede clavar, pero se le puede hacer una muesca. Espero que os sirvan mis explicaciones
P1120482.jpg P1120483.jpg P1120484.jpg P1120491.jpg P1120492.jpg
 
Arriba
"