Opinion presupuesto compra-tengo que dar respuesta mañana

miasx

Forero Habitual
Yo tengo clarísimo que no daría el dinero completo. Daría una señal, y cuando ellos me avisen que el coche ya está aquí y yo lo vea, daré el resto. En unos días tramitación y matriculación, y el coche a casita. Así lo hice yo y quedé a gusto. Con la que está cayendo con esta crisis y cierres de concesionarios y demás, no recomiendo dar todo el dinero.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo tengo clarísimo que no daría el dinero completo. Daría una señal, y cuando ellos me avisen que el coche ya está aquí y yo lo vea, daré el resto. En unos días tramitación y matriculación, y el coche a casita. Así lo hice yo y quedé a gusto. Con la que está cayendo con esta crisis y cierres de concesionarios y demás, no recomiendo dar todo el dinero.

Veamos:
Estoy de acuerdo en que el paso previo, es abonar una señal para iniciar los trámites, por ser ya firme el pedido. Ahora supongamos que quieres comprarlo porque has visto que te supone un buen ahorro, a 200, 400 o incluso más Kms. de tu lugar de residencia. Una vez te avisan de que el coche ha llegado, ¿haces ese desplazamiento sólo por verlo y comprobar que es cierto que ha llegado y ahora sí, pagas la totalidad?. Creo que hay que tener en cuenta que no van a matricular hasta que esté pagado, por lo que en ese supuesto, ese día no te lo llevas, es decir, te vas sin el para tener que volver a los 2 ó 3 días a recogerlo.
Creo que haciendo la operación en un concesionario oficial de cualquier marca, difícilmente puede ocurrir que en un periodo de tiempo tan corto puedan "desaparecer".
En resumen, ¿estamos hablando de pagar 1000, 2000, ... más por el hecho de comprarlo en la puerta de casa?. Yo, por menos incluso de esas cantidades, he asumido el riesgo de comprar sin ver.
Recuerdo haber leido por aquí, el caso de un compi que siendo de Asturias, lo sacó en Málaga. Con eso está todo dicho.......
Ah, la marca, modelo, color y demás, se correspondió finalmente con lo encargado.

Saludos.
 
Arriba
"