boniscania
Forero Habitual
En lo que os referis a la falta o no de caballos,los dos teneis razon.me voy a exponer.
Recuerdo el motor que tenia el mitsu galant en gasolina que era un 1.8 con 150 cv y era un tiro.podriamos compararlo al esmentado mazda por parte de JAG y su facilidad para adelantar y recuperar y subir puertos con mas facilidad. LoS pobre golf tdi con sus 130 cv no lo podian seguir,y eso que el mitsu no llevaba turbo.
De hace unis años hasta el presente se busca fabricar coches "verdes", es decir,que consuman poco y contaminen aun menos.
Por eso la gran mayoria de marcas apuestan por motores pequeños y muchos caballos que ganan gracias a un turbo.Mitsu a querido prescindir del turbo para tener un gran motor fiable y que puede mover el coche con soltura y respetando el medioambiente.
Desde mi ignorancia sobre mecanica a lo mejor el desarrollo tb se podria mejorar de las marchas,o poniendo el esmentado turbo,que te darian esos 20,30 o incluso 40 cv extras que JAG encuentra en falta.Yo tb alguna vez los echo en falta,pero...
Como bien apunta ninjari si llevas el coche "alegre", es decir,con las vueltas sobre las 3500-4000 se comporta como un tiro.Despues de 4 años estoy muy contento del motor y eso que venia de 2 tdi con mas de 100 cv y al principio era un poco reticente al no tener turbo y esos 117 cv serian suficientes.
Al otro lado de la balanza de las tendencias de motores pequeños y turbos en los gasolinas esta mazda que su motor de gasolina es un atmosferico de 2.0 y 165 cv que debe ser una evolucion del motor que llevaba JAG en su mazda,eso conlleva a un impuesto mas alto,no creo que sea tan "verde" como el nuestro y en la gasolinera tb lo deben notar.
Perdon por el tocho,pero los que tengais gasolina y hagais echo el rodaje dejad que se despierte la bestia que lleva nuestro ASX dentro a partir de las 3500 y como no se queda corto.por debajo de la 3000 es un coche tranquilo y de paseo
Recuerdo el motor que tenia el mitsu galant en gasolina que era un 1.8 con 150 cv y era un tiro.podriamos compararlo al esmentado mazda por parte de JAG y su facilidad para adelantar y recuperar y subir puertos con mas facilidad. LoS pobre golf tdi con sus 130 cv no lo podian seguir,y eso que el mitsu no llevaba turbo.
De hace unis años hasta el presente se busca fabricar coches "verdes", es decir,que consuman poco y contaminen aun menos.
Por eso la gran mayoria de marcas apuestan por motores pequeños y muchos caballos que ganan gracias a un turbo.Mitsu a querido prescindir del turbo para tener un gran motor fiable y que puede mover el coche con soltura y respetando el medioambiente.
Desde mi ignorancia sobre mecanica a lo mejor el desarrollo tb se podria mejorar de las marchas,o poniendo el esmentado turbo,que te darian esos 20,30 o incluso 40 cv extras que JAG encuentra en falta.Yo tb alguna vez los echo en falta,pero...
Como bien apunta ninjari si llevas el coche "alegre", es decir,con las vueltas sobre las 3500-4000 se comporta como un tiro.Despues de 4 años estoy muy contento del motor y eso que venia de 2 tdi con mas de 100 cv y al principio era un poco reticente al no tener turbo y esos 117 cv serian suficientes.
Al otro lado de la balanza de las tendencias de motores pequeños y turbos en los gasolinas esta mazda que su motor de gasolina es un atmosferico de 2.0 y 165 cv que debe ser una evolucion del motor que llevaba JAG en su mazda,eso conlleva a un impuesto mas alto,no creo que sea tan "verde" como el nuestro y en la gasolinera tb lo deben notar.
Perdon por el tocho,pero los que tengais gasolina y hagais echo el rodaje dejad que se despierte la bestia que lleva nuestro ASX dentro a partir de las 3500 y como no se queda corto.por debajo de la 3000 es un coche tranquilo y de paseo