origen asx en colombia

GIROSO

Nuevo Forero
Vivo en bogota y quiero comprarme un asx pero tengo dos dudas. Entiendo que el asx es japones pero los que traen a colombia son ensamblados en eeuu. Mi primera duda es saber si la parte mecanica(estructura principal) es fabricada en japon o si todo el carro es fabricado en estados unidos. Mi otra duda es saber por un carro aparentemente bueno no lo veo casi en las calles, solo los he visto exhibidos en los concesionarios. De las otras marcas si se ve al menos uno cada dos calles.

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX del Mundo,

Salu2

Manu

PD Se supone que son FABRICADOS en JAPON (TODOS), por cierto, una maravilla de carro

erpintaor

Forero Experto
Tu lo has dicho, aparentemente, aqui tenemos miembros de tu lado del charco y estan muy contentos con el coche, desconozco si ahi son fabricados en japon o en eeuu, ya que ahi tienen una version 20 cvt que aqui no la hay......
Te podemos hablar de estos (que cada vez hay mas por las calles) y desde luego estan chulisimos (con carencias de pijotadillas europeas), pero bien aptas para lo que es un coche.
Hay un forero de lima que desde luego esta contentisimo con el, hay otro que lo metio hasta la altura de las placas de matricula por un rio comprobando la dudosa estanqueidad del habitaculo,hay otros que lo han metido hasta los bajos llenos de nieve y arena.......
Pero en general estamos contentos con la compra
Saludos y si te sirve de ayuda hay miles de videos en tutube y compararivas en km77

Tonix

Forero Experto
De momento, los japoneses le siguen dando un millón de vueltas a los norteamericanos en cuanto a fabricación de coches...:cool:

jotaele

Nuevo Forero
Que tal amigo, sabes que soy de Ecuador y aca el ASX es 100% japones, partes y ensamblaje. En cuanto a que dices que no se ven demasiados pues aca en Quito hay algunos, claro que las marcas "populares" como chevrolet, hynday, kia son los que priman pero por lo mismo no te dara verguenza que cuando vayas a una fiesta encuentres 30 iguales al tuyo. El Mitsubishi es sinonimo de exclusividad y por lo menos aca en Ecuador es una marca premium.

erpintaor

Forero Experto
"