Otro 4 WD Kaiteki - blanco polar

heman

Nuevo Forero
Hola a todos, no me habia presentado todavía, un ASX mas en Madrid. Me lo entregaron el viernes 26/08/11, 320 Km y de momento muy buenas impresiones. Maravilloso el sistema de navagacion, musica, etc...

UN SALUDO.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues se bienvenido por aqui y esperamos que pases buenos ratos y nos des tus impresiones.
Un saludo.
FranD.-

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues igual que yo!
Mismo coche, mismo color y misma fecha de entrega.
Que lo disfrutes y bienvenido!

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena !!!!. bienvenido a esta, tu comunidad. Espero que disfrutes como disfrutamos todos.

¿Pantallas en reposacabezas? .. Si no es una indiscrección .. ¿cuanto te han costado? . ¿El reproductor es el mismo MMCS?.

Gracias y a disfrutarlo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido y enhorabuena por el juguete:)

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido heman! Me has hecho acordarme de unos dibujos animados que veia de crio.
he-man.jpeg

heman

Nuevo Forero
Gracias a todos por este recibimiento...
Jotasx; las pantallas de los reposacabezas corrieron como un extra añadido a cargo del concesionario (su precio ronda los 1.000, 1.200 € según el vendedor). Son una pasada: dos pantallas táctiles de 7", entradas USB, tarjeta, mandos inhalambricos y mandos, se utiliza tambien como videoconsola y la instalación muy buena (cambiaron los reposacabezas de origen y pusieron unos un poco más anchos, las pantallas se ocultan echando una cremallera). Son independientes al MMCS y tambien entre ellas, en cada una se puede ver lo que se quiera, tambien se le puede poner el aparatito para ver TDT (yo de momento no tengo idea de precios).
UN SALUDO. Y para lo que necesiteis.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaya!! mmm quizás me interese para el futuro, es posible alguna fotillo plis????

JOTASX

Forero Experto
Gracias por tu respuesta heman ... me parece un extra cojonudo ... tal vez, en el futuro ...!!!
Saludos y a disfrutar del coche.

heman

Nuevo Forero
Wylon y demas foreros. He creado un albún de fotos "PANTALLAS REPOSACABEZAS", hay podeís ver uno de los extra que le sume a mi perlita, espero que se pueda apreciar bien.
UN SALUDO.

"