Otro ASX en camino...

Forfi 1.4

Forero Experto
Mi padre ha dejado hoy la señal de su nuevo ASX 160 MPI Challenge MY'18. Color bronce, muy bonito por cierto.

Tanto le gustaba el mío que se ha pillado otro para sustituir su Seat Exeo 2.0 TDI... Vuelve a la gasolina tras 10 años, tendré que darle unas clases :)

Le ha salido por 15.990€ financiando 12.500 (lo mínimo posible). Al final sale con intereses por 19.300€, que es lo mismo que vale si lo pagas al contado. Me parece algo caro, el mío salió por 19.200 en 2015... Pero es lo que hay. Ha sido el mejor precio de 3 concesionarios.

En 3 semanas lo tenemos por aquí.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, joer con el Pequeño Saltamontes, cómo se viene arriba!!! Dándole clases al Gran Maestro y too'!!!

Bien hecho, Forfi 1.4!! ;):thumbup:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mi padre ha dejado hoy la señal de su nuevo ASX 160 MPI Challenge MY'18. Color bronce, muy bonito por cierto.

Tanto le gustaba el mío que se ha pillado otro para sustituir su Seat Exeo 2.0 TDI... Vuelve a la gasolina tras 10 años, tendré que darle unas clases :)

Le ha salido por 15.990€ financiando 12.500 (lo mínimo posible). Al final sale con intereses por 19.300€, que es lo mismo que vale si lo pagas al contado. Me parece algo caro, el mío salió por 19.200 en 2015... Pero es lo que hay. Ha sido el mejor precio de 3 concesionarios.

En 3 semanas lo tenemos por aquí.
El que prueba, repite, jejjeje
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Mi padre ha dejado hoy la señal de su nuevo ASX 160 MPI Challenge MY'18. Color bronce, muy bonito por cierto.

Tanto le gustaba el mío que se ha pillado otro para sustituir su Seat Exeo 2.0 TDI... Vuelve a la gasolina tras 10 años, tendré que darle unas clases :)

Le ha salido por 15.990€ financiando 12.500 (lo mínimo posible). Al final sale con intereses por 19.300€, que es lo mismo que vale si lo pagas al contado. Me parece algo caro, el mío salió por 19.200 en 2015... Pero es lo que hay. Ha sido el mejor precio de 3 concesionarios.

En 3 semanas lo tenemos por aquí.
Enhorabuena, mirate bien lo de quitar el seguro de vida que la financiera suele incluir en el préstamo.
Yo me rebaje la deuda en 1854€

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Pues ya ha llegado el nuevo ASX, esta tarde se lo han entregado.

Muy bonito el color bronce, la verdad. El acabado parece un poco mejor que el mío (no hay grillos, los tapizados parecen mejores, el tacto de algunos mandos también) aunque al ser Challenge si echo en falta ciertas pijadillas y lo veo más sencillote.

Viene con Yokohama Geolander M+S, ¿Alguna referencia?

A ver si le hago unas cuantas fotos, que hoy no paraba de llover...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya ha llegado el nuevo ASX, esta tarde se lo han entregado.

Muy bonito el color bronce, la verdad. El acabado parece un poco mejor que el mío (no hay grillos, los tapizados parecen mejores, el tacto de algunos mandos también) aunque al ser Challenge si echo en falta ciertas pijadillas y lo veo más sencillote.

Viene con Yokohama Geolander M+S, ¿Alguna referencia?

A ver si le hago unas cuantas fotos, que hoy no paraba de llover...
Son 80% de campo. Tendrá mejores aptitudes camperas. Las yoko son buenas gomas en general, dentro de las japonesas, las mejores.
 
Arriba
"