Otro ASX en Casa

merenguedos

Nuevo Forero
Será cap.....

Estos se compran también en el concesionario. Creo que valen sobre 20 lereles (no es así Huesi?).

Lo que no me gusta de ellos es que sólo los tienen en negro y gris :mad:
 

SanzMilá

Forero Experto
Gracias Merenguedos, a mi me va de coña (SOY NEGRO) repito gracias

HUESI coincide contigo lo de los 20 euracos

Salu2
 

Huesi

Forero Experto
Hola chicos, 22€ me ha costado a mi, el precio ronda sobre los 20€ en cada sitio creo que te cobran una cosa, la verdad es que la miniatura, para otras que he visto esta muy muy conseguid, incluso la pintura es la Amethyst esa, con la mica y todo, esta muy bien.

Perdon para los que os habeis sentido engañados, es que me gusta mucho el cachondeo, jejeje :)
 

wany9man

Nuevo Forero
Pues ya he recogido mi otro ASX, y aqui van unas fotos como prueba:

Ver el archivo adjunto 653 Ver el archivo adjunto 654 Ver el archivo adjunto 655 Ver el archivo adjunto 656 Ver el archivo adjunto 657

Desde luego, mira que no creerme, jejeje.

Yo creo que me habeis malinterpretado, que es otra cosa, yo he dicho que me gustaba mucho el ASX y que me queria comprar otro coche, cuando decia otro coche me referia a uno de miniatura, es que el otro dia me compre un seat cordoba en miniatura para tenerlo de recuerdo, jejeje, ke malo soy..... mola o no mola mi "OTRO" ASX Wany9man como me has pillado, jejeje, ya me explicaras que es eso de perita, pero seguro que es bueno ;)
jaja que bueno. aqui en malaga decir que eres un tio perita es decir que eres buena gente, un tio enrollao jajaj

saludos
 

pacguemon

Forero Activo
Que tio que forma de vacilarnos......pero yo he hecho trampas y ya habia visto el post con las fotos de los pedales y demás.....este Huesi esta hecho un campeón.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sé que voy a quedar de listillo, pero desde el primer momento estaba seguro que esa era la explicación:cool:
 

richard

Nuevo Forero
Esto es Matrix.

No os habeis dado cuenta que el ASX a 200 km/h con lluvia, desaparece del mapa. Vuela.

Nada es real.
 

Finntroll

Forero Activo
Pues ya he recogido mi otro ASX, y aqui van unas fotos como prueba:

Ver el archivo adjunto 653 Ver el archivo adjunto 654 Ver el archivo adjunto 655 Ver el archivo adjunto 656 Ver el archivo adjunto 657

Desde luego, mira que no creerme, jejeje.

Yo creo que me habeis malinterpretado, que es otra cosa, yo he dicho que me gustaba mucho el ASX y que me queria comprar otro coche, cuando decia otro coche me referia a uno de miniatura, es que el otro dia me compre un seat cordoba en miniatura para tenerlo de recuerdo, jejeje, ke malo soy..... mola o no mola mi "OTRO" ASX Wany9man como me has pillado, jejeje, ya me explicaras que es eso de perita, pero seguro que es bueno ;)

Joe menudo vacilón jejjejjejejejeje, y yo pensando, que si trabaja en diputación, en mancomunidad.......
 

Huesi

Forero Experto
Bueno la cuestion es que nos hemos reido un rato no!! jejeje

A mi estas bromillas me gustan, asi que estar al tanto que a la que tenga oportunidad os la cuelo, jejeje.
 

JOTASX

Forero Experto
Bueno la cuestion es que nos hemos reido un rato no!! jejeje

A mi estas bromillas me gustan, asi que estar al tanto que a la que tenga oportunidad os la cuelo, jejeje.

Ya nos vamos dando cuenta, ya ... Ya lo dije en su día, "cuidadín con el Huesi ... que es un poco cabroncete":p:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Joeer... si fuese por mi, ya te baneaba, Huesi! :p

....otra indirecta para la "moderación", doctor doc???...que sepas que los moderadores no tenemos el poder del banéo, eso es exclusivo del "César":cool:
 

josebair

Nuevo Forero
....otra indirecta para la "moderación", doctor doc???...que sepas que los moderadores no tenemos el poder del banéo, eso es exclusivo del "César":cool:

A ver si lo que busca Doc no es ser moderador sino ser el nuevo "Cesar"...... :rolleyes:
 
Arriba
"