Otro asx nuevo

Buenas tardes hoy hemos firmado la compra asx, kaiteki color blanco sylki en gasolina, el precio financiado 20500 no se como lo veis de precio alguien que tenga este modelo que tal va con el techo y demás? Me lo entregan a finales de septiembre Después de mucho mirar decidí este por precio, espero no arrepentirme
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, bienvenida, Paqui Rodríguez calvente!!

Pero cómo te vas a arrepentir??
Menudo coche guapo tas' pillao'!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Fotos na'más que lo tengas, eh!!?
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

181992

Nuevo Forero
Bienvenida al foro.
Una pregunta, si te lo entregan a últimos de septiembre, ¿que es de los de la nueva normativa a aplicar a partir del 1 del siguiente mes?
 
Tienen que pedirlo, no está ahí me lo matriculararan cuando llegue, y me han dicho para finales de septiembre, lo de la normativa no se creo que si porque es ya el modelo del 2019 pone en el presupuesto no se
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida al foro.
Una pregunta, si te lo entregan a últimos de septiembre, ¿que es de los de la nueva normativa a aplicar a partir del 1 del siguiente mes?
la aplicacion de la nueva normativa no afectará a todos los coches por igual, los que mas realista tengan su homologación actual con respecto a la futura, no se notará nada o poco
 
Pero no lo entiendo que eso de la normativa, mi coche lo van a pedir a fábrica que por cierto solo quedaba un kaiteki blanco, esta fabricado por eso tarda poco en venir pero pone que es el modelo del 2019 no se.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pero no lo entiendo que eso de la normativa, mi coche lo van a pedir a fábrica que por cierto solo quedaba un kaiteki blanco, esta fabricado por eso tarda poco en venir pero pone que es el modelo del 2019 no se.
no te preocupes, lo unico que puede pasar es que el concesionario tenga que pagar más por matricular tu coche. Nada más, tu ya lo has contratado a precio cerrado, lo que venga detrás será cosa de ellos.
Es en lo unico que afecta la normativa nueva.
 
Arriba
"