¡Otro ASX por aquí!

DaniLPGC

Nuevo Forero
¡Buenas a todos!

Me presento, me llamo Dani y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Aunque mi participación no vaya a ser muy activa, hasta que me entreguen el ASX y me asalten las dudas :D, quería agradecer a todos las aportaciones que han hecho que este foro me haya ayudado.

Llevaba semanas dándole vueltas a la cabeza, mirando webs y demás para orientarme sobre la compra de mi primer coche, buscando siempre la fiabilidad, y dar con este foro es todo un acierto. Muchas gracias.

Entrando al trapo, he adquirido un ASX Kaiteki 1.6 de Gasolina, en Blanco Metalizado/Perla, al precio de 22.000 con financiación a 4 años (desconozco si es buen precio o está en la media, pero no he conseguido bajarlo mas y está mas barato que otros SUV y con mas equipamiento que sus rivales).

¡Perdon por el tocho! Subiré fotos en cuanto llegue, ¡un saludo!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
No dices si has conseguido alguna chuche, como la rueda galleta, estaría bien.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por ese estreno que ya se adivina en cualquier momento. Quédate por aquí y ya nos vas comentando todo eso que se te ocurra, así como esas sensaciones que no dudamos van a hacer que cada día te guste más el coche.
 

DaniLPGC

Nuevo Forero
¡Muchas gracias!

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
No dices si has conseguido alguna chuche, como la rueda galleta, estaría bien.
Un saludo.
Me han ofrecido (más bien pedí jaja) la galleta o el sensor de aparcamiento delantero, pero no sé qué elegir.

¡Un saludo!
 

DaniLPGC

Nuevo Forero
¡Gracias Manu!

Pues la verdad es que no sé, porque vengo de conducir un Scenic que tiene el morro más bajo, y creo que un sensor delantero puede ayudar bastante a coger la medida.

Aunque es cierto que la comodidad de pinchar, cambiar rueda y seguir, es para tener en cuenta.
 

twins

Forero Experto
Pues los sensores delanteros van de fábula y vienen muy bien.
Un saludo.
 

patatasofa

Forero Experto
Bienvenido al foro
Ya saben los foreros que soy partidario del kit repara-pinchazos y la verdad yo echo de menos los sensores delanteros.
La pregunta tiene miga, ya verás que hay opiniones de todo tipo al respecto
 

MLK

Forero Experto
Bienvenido, Dani!
Para gustos, colores: yo tiraría por el sensor delantero.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, DaniLPGC!!

Yo en tu caso, también optaría por esos sensores delanteros ya que tienen que aportar bastante tranquilidad a la hora de maniobrar con una cucadita tan nuevecita!! a mayores, me haría con esa galleta lo antes posible, pero lo de esos sensores delanteros, debidamente instalados, parece una muy buena ocasión!!

Un saludín!!
 

DaniLPGC

Nuevo Forero
Gracias a todos! Al final he elegido los sensores delanteros. Supuestamente el martes o miércoles me hacen la entrega del coche.

Un saludo
 

BaXToR

Forero Activo
Bienvenido!!! El sensor delantero depende, en mi caso que tengo un parking con columnas que parecen puestas para joder los coches, te vendría muy bien, ya que por la forma del morro cuesta mucho de ver bien desde la posición del conductor, y por otro lado, la rueda galleta siempre podrás comprarla luego, creo que ronda los 240€, y si más adelante te decidieras por instalar los sensores delanteros, seguro que son más caros que la rueda, así que si te ofrecen la rueda o sensores, yo elegiría los sensores.

Un saludo.
 

DaniLPGC

Nuevo Forero
¡Qué largos se te van a hacer estos días...!. ;);)
Menos mal que son pocos.:thumbup::thumbup:
Bueno, eso me lo dijeron el lunes 5, cuando llegó el coche a la isla, pero claro, entre festivos y demás...no hago más que ver ASX´s por la calle :cry::cry:!


Bienvenido!!! El sensor delantero depende, en mi caso que tengo un parking con columnas que parecen puestas para joder los coches, te vendría muy bien, ya que por la forma del morro cuesta mucho de ver bien desde la posición del conductor, y por otro lado, la rueda galleta siempre podrás comprarla luego, creo que ronda los 240€, y si más adelante te decidieras por instalar los sensores delanteros, seguro que son más caros que la rueda, así que si te ofrecen la rueda o sensores, yo elegiría los sensores.

Un saludo.

Además, que para algo está la grúa del seguro jaja
 

Chicharrero86

Nuevo Forero
Buenas Danilpgc,

A mi me han dado las mismas fechas de entrega y eso que lo tienen que traer en barco a Tenerife desde allí.
Esperemos que se haga corta la espera!!!

PD: seguro a tido riesgo??
 
Arriba
"