Otro blanquito que se presenta

S

sportura

Guest
Creo que la relación de cambios, es correcta. Ten en cuenta que el sistema MIVEC, hace que el comportamiento de este motor, no sea el típico de un diésel. Son marchas cortas, para precisamente aprovechar mejor la curva de par, por eso siempre tienes la sensación que queda "corta" pero no es así, ya que es cuando el motor mejor empuja.
La regulación de altura del asiento del acompañante, es un extra que pocos coches de este nivel llevan.
Un saludo!

Desde mi punto de vista, y con el potencial del motor no veo inconveniente en meter unas 4-5-6ª más largas y que dasahoguen un poco más.

La regulación en altura del acompañante la montaba el Ibiza que tenía antes.

No obstante los pros superan en mucho a los contras, pero quiero analizar el tema más profundamente para matizar mis impresiones.

Saludos.
 

Kevinchuca

Nuevo Forero
Mientras mas leo mas me doy cuenta lo poco que se.......y lo inutil que soy en esto !
No hay un foro para principiantes ?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Mientras mas leo mas me doy cuenta lo poco que se.......y lo inutil que soy en esto !
No hay un foro para principiantes ?
Tranquilo Kevin, que tod@s pasamos por esto cuando recién compramos el coche, luego, a medida que lees los temas que te interesan, vas aprendiendo poco a poco.
Yo hasta hace menos de 4 meses, jamás había tenido un diésel, ni sabía lo que era el DPF, ni las válvulas EGR, ni el sistema MIVEC. Ni siquiera había cambiado un led ni había leído nada del gasoil y mira ahora, a fuerza de leer y preguntar se aprende mucho.
Hasta donde yo se, somos todos principiantes, por aquí.
No te desanimes y pregunta lo que no entiendas.
Saludos!
 
Arriba
"