Otro enganchado más!

MSELFAG

Forero Activo
Buenas tardes, me llamo Manu y soy de Sevilla. Después de varios meses que hace que sentí el gusanillo ese en el estómago y me enamoré a primera vista al ver un ASX ya no he podido resistirme más y he caído en la tentación!! Ya me han entregado el coche hace unos días y quería compartir mis primeras impresiones con vosotros!

Es un 160DID Motion en color blanco. Estoy encantadisimo con el coche, ya he hecho 1000 km con el y las primeras sensaciones muy buenas, tanto en confort como en conducción y consumo. Reconozco que la calidad de algunos plásticos no es muy buena, pero tampoco podemos pedirle peras al olmo...

Lo que si me tiene bastante preocupado y no se si algun@ de vosotros también os estará pasando, es que ahora durante los primeros días y el período de rodaje, el coche en frío empieza a pegar tirones bastante bruscos, sobre todo en 3 y 4 marcha, en el intervalo de 1500 a 2200 REV que luego en cuanto pasan 2 minutos se le quita, pero me tiene bastante preocupado.

Desconozco si cuando pase el periodo de rodaje, hasta que el coche se adapte un poco la mecánica, se le quitara solo o si estos motores PSA son asi y lo de los tirones en frío es algo frecuente.

Espero que me deis vuestra opinión, un saludo y encantado de haberme unido a esta comunidad!
 

GUILLENA

Nuevo Forero
Bienvenido paisano, no puedo ayudarte pq el mio es gasolina ,pero seguro q alguien te informará.
 

Nesmontu

Forero Activo
Hola y bienvenido!
En cfucuaa los tirones no lo veo nada normal. Mi unidad es diésel pero el motor 2.3.
He tenido un PSA con ese motor e iba muy fino. Jamás pasó eso que comentas. A ver si alguien con un motor como el tuyo te puede indicar algo más.
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy buena entrada y bienvenido, Manu.
Yo también tengo el gasolina, por lo que no te puedo decir respecto a los tirones en frío.
Ya que no es algo normal, creo que debes comentarlo donde lo compraste para que te lo solucionen.
 

MSELFAG

Forero Activo
Gracias a todos por la bienvenida!

A ver si los compañeros que tengan el diesel 1.6 pueden echarme un cable o hubiera alguien que le ocurra lo mismo.

Sobre todo por si fuera algún defecto de fábrica, que me lo puedan solucionar en el concesionario lo antes posible, ya que me lleva pasando desde el primer día que me lo entregaron
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenidísimo, MSELFAG!!

No me suena haber visto por aquí reportes describiendo lo que comentas... Llévalo a que te lo miren, que lo mismo le enchufan la maleta un ratín y queda resuelto...
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro pasa y disfruta dé la compañía.
Si es en frío y subiendo la rampa del garage pues puede que ocurra. De todas formas por comentar en el concesionario no pasa nada, igual sólo es cuestión de un aprendizaje de la inyección y listo. O darte un poco de tiempo con el embrague.
Un saludo.
 

MSELFAG

Forero Activo
Pues lo llevaré a ver si por la máquina de diagnosis pueden detectar algún error de inyección o EGR, porque el embrague supongo que no tendrá nada que ver, al ser en marchas largas y ya una vez estoy circulando.
 
Arriba
"