Otro más.

brusmar

Forero Activo
Buenas a tod@s, en breve me darán mi ASX motion 117cv, en blanco. Comprado en km0 y buen precio (creo). Coche actual Megane dci 85cv. Veremos a ver el cambio de uno al otro en cuánto a potencia, recuperaciones, consumo, etc. Un saludo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Muy buenas!!! A disfrutarlo!
 

José Juan

Forero Experto
Buenas a tod@s, en breve me darán mi ASX motion 117cv, en blanco. Comprado en km0 y buen precio (creo). Coche actual Megane dci 85cv. Veremos a ver el cambio de uno al otro en cuánto a potencia, recuperaciones, consumo, etc. Un saludo.
Bienvenido al foro brusmar,en breve a disfrutar del coche.

Saludos desde Asturias.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia Saludos DID desde La Costa del Sol.
Relación peso potencia prestaciones...será similar,siempre y cuando lo lleves a sus revoluciones correctas.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Bienvenido al club. Pasa y comparte tus experiencias.
 

brusmar

Forero Activo
1a.jpg 2a.jpg 4a.jpg 5a.jpg 6a.jpg Pues ya lo tengo, me lo han entregado esta mañana con 7kms, ya le he hecho 220 kms, Majadahonda-Ciudad Real. Las primeras impresiones fenomenal. Consumo medio de 6,6L y velocidad media 95km/h
 
Última edición:

brusmar

Forero Activo
Ese Megane no es un cohete precisamente.

Has cambiado a mejor en TODO, a disfrutarlo
Razón tienes que no es un cohete, pero va genial el megane y consumo mínino , en la tasación me daban una "kk" por él, por lo que se lo he "regalado" a mi hermano para el pueblo, y el cambio si lo he notado bastante, sobretodo en tamaño al salir y entrar al garaje con pendiente y curva y relativamente estrecho, pufffff sudo cada vez que tengo que sacarle o meterle, pero si el cambio es grande y estoy de momento muy contento con el mitsu.
 
Arriba
"