Otro miembro de la sectasx

Kasx

Forero Activo
Hola a tod@s.
Aunque es mi presentación oficial ya llevo un tiempo "espiando" el foro por ver cómo se mueve el personal. Y la verdad es que da gusto leer casi todo lo que se escribe, especialmente la sección BRICO. ¡Hay que ver como se lo curran algunos!. Lo digo porque a mi también me gusta hacer "manitas" con el coche.
Tengo un 1.6 Motion blanco gasolino desde noviembre que va mejor que bien, que espero que me dure mucho tiempo, así como vuestra compañía.
Un saludo
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía. Ya nos iras contando tus bricos.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que leo, ninguna pega con caja de cambios ni ruiditos en salpicadero no?
 

Kasx

Forero Activo
Gracias.
Ruiditos, de momento, nada de nada. Después del verano ya hablaremos.
Este fin de semana toca cambiar bocinas, claxon, pitos, cuernos (cada uno que lea lo que más le guste) por algo que suene decente.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias.
Ruiditos, de momento, nada de nada. Después del verano ya hablaremos.
Este fin de semana toca cambiar bocinas, claxon, pitos, cuernos (cada uno que lea lo que más le guste) por algo que suene decente.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Despues de siete años juntos le coges cariño a la flauta.
 

twins

Forero Experto
Gracias.
Ruiditos, de momento, nada de nada. Después del verano ya hablaremos.
Este fin de semana toca cambiar bocinas, claxon, pitos, cuernos (cada uno que lea lo que más le guste) por algo que suene decente.
Ya nos contarás que claxon le pones.
Un saludo.
 

boxerthor

Forero Habitual
Bienvenido!
El mio es de junio del año pasado y si q tiene algún ruidillo sobre todo cuando esta frio y pillo algun bache...o_O
 

j0se_91

Forero Activo
Bienvenido al club @Kasx
 

Cruzcampín

Forero Experto
Yo lo que hago es no tocar el pito........jeje , pero si es verdad que cuando hago uso de él me doy cuenta que este coche no se merece semejante bocina.
 

Kasx

Forero Activo
Pues si, el chaval ya luce de pito, de un pito que pita de verdad. ¡¡¡Hay que ver lo que hace un buen pito!!!
Bueno, bueno.. Dejemos el tema, que se desmadra.:D
Siento no haber hecho reportaje fotográfico por falta de costumbre, pero fue más sencillo de lo que suponía. Le puse dos caracolas Hella en un mismo soporte utilizando los cables que llevan los originales y haciendo conexión doble a chapa para la masa. ¡Vaya cambio!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues si, el chaval ya luce de pito, de un pito que pita de verdad. ¡¡¡Hay que ver lo que hace un buen pito!!!
Bueno, bueno.. Dejemos el tema, que se desmadra.:D
Siento no haber hecho reportaje fotográfico por falta de costumbre, pero fue más sencillo de lo que suponía. Le puse dos caracolas Hella en un mismo soporte utilizando los cables que llevan los originales y haciendo conexión doble a chapa para la masa. ¡Vaya cambio!
A ver si no te da guerra, que no se donde lei que lo primero q daba lata era cambiar la bocina, en el tema electrico hablando. Q surgian poltergeis
 
Arriba
"