Otro nuevo más

Fernando P

Nuevo Forero
Buenas noches. Si no se produce nada raro, mañana tendré matriculado un asx motion 160 mpi.

Para que veáis mi "riesgo" vengo de una Audi A4 2.0 tdi, que me ha dado grandes satisfacciones, pero que van pasando los años y llega el momento de utilizar un vehículo algo más alto y más "entretenido" para compensar con la edad.

Cuando lo tenga en mis manos os pasare una foto.

Saludos a todos y seguiré por aquí.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido, Fernando. Y sí, el cambio es notorio, pero en "cuatro días" yo también me olvidé del TDI con el que pasé unos cuantos años...;):thumbup:
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ganoraBako

Forero Activo
Bienvenido al foro y tranquilo, mas pronto que tarde te acostumbrarás al manejo del cambio de marchas y notarás sobre todo una conducción apacible y relajada y por la forma de entrar y salir del coche te dará la sensación de que te han quitado unos años de encima.

Un cordial saludo
 

Dj_doro

Forero Activo
Bienvenido! Yo vengo de un almera 2.2 110 cv sport... Y note la diferencia, mucho! Pero la verdad, me quedo con mi asx! A disfrutarlo!!!
 

Jose Badalona

Forero Activo
Bienvenido a este club....a mi me lo dieron el lunes y estoy deseando que llegue el sábado para darme una vuelta de mas de 3min....jejejeje.
Respecto al cambio de coche es como todo, una vez comprado que se puede decir....que lo disfrutes mucho
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Enhorabuena por la apuesta japonesa.
Al principio vas a querer descambiarlo...pero si aprendes a usar las revoluciones del gasolina,al final te dará satisfacciones
 

Fernando P

Nuevo Forero
Bueno, pues ya han pasado 24 horas de "propiedad" de un ASX.

Primeras impresiones: me parece fantástico. Presencia, equipación, arranque... En los primeros momentos, lo encuentro más cómodo que el A4. La altura se agradece; El giro, fenomenal...

Incorporo combustible: precio "algo" más elevado (que manda narices a qué precio se ha puesto el carburante). Y empieza el recorrido. En general me gusta muchísimo. En las salidas, si que es cierto que no tiene el arranque del turbo al que estoy acostumbrado, pero no le veo mayor problema.

En general y en estos "100" primeros kilómetros de ciudad, estoy encantado.

Seguiremos informando...
 

twins

Forero Experto
Que lo disfrutéis.
 

Fernando P

Nuevo Forero
Llegado a los 500 km, contaré la experiencia:
- lo que he notado hasta la fecha, es la falta de turbo a la que estaba acostumbrado... pero a partir de ahí solo puedo decir que me encanta esta adquisición.

Solo hay que coger el nuevo "tranquillo" a la conducción-cambio-gasolina. Para mi uso, tiene la suficiente fuerza. Tengo que seguir practicando en las subidas con el cambio. Por lo demás de maravilla.

La nueva posición de conducción y las entradas y salidas del vehículo, muchísimo más cómodas. Me alegro por la decisión de este cambio.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Fernando P!!

Verás como en cuanto resuelvas eso de las subidas (cuestión de algo más de práctica) finalmente el acierto será pleno!!

Un saludín!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

KaiKs

Forero Experto
Bienvenido fernando!!!! otro mas con ASX!!! así así!!:):)
 
Arriba
"