Pues ya esta hecho. Uno como este me llevo. 160 MPI Motion Cuando tenga un rato, a buscarlo!!!!
mahkah Nuevo Forero 26 Abr 2013 #1 Pues ya esta hecho. Uno como este me llevo. 160 MPI Motion Cuando tenga un rato, a buscarlo!!!!
Eder Forero Experto 26 Abr 2013 #6 Enhorabuena por la elección, mahkak. Ahora a disfrutarlo, ya nos contarás. Un saludo.
Ilde Forero Activo 26 Abr 2013 #7 Yo he ido esta mañana a ver el mio por fin lunes o martes me lo dan.
8 861975 Forero Experto 27 Abr 2013 #8 Je, je... es la dulce llamada del mejor color de todos... Bienvenido de nuevo y creo que por tu uso, has acertado en el motor. Saludos
Je, je... es la dulce llamada del mejor color de todos... Bienvenido de nuevo y creo que por tu uso, has acertado en el motor. Saludos
Morgan Forero Activo 27 Abr 2013 #9 Precioso coche Mahkah!!! Que lo disfrutes, seras la envidia de todos los negritos Saludos desde Santander.
Precioso coche Mahkah!!! Que lo disfrutes, seras la envidia de todos los negritos Saludos desde Santander.
wylon Moderador Miembro del equipo 27 Abr 2013 #10 jeopardize dijo: Je, je... es la dulce llamada del mejor color de todos... Bienvenido de nuevo y creo que por tu uso, has acertado en el motor. Saludos Hacer clic para expandir... Estoy de acuerdo, es el mejor color,...pero el más espectacular sin duda es el negro!!!
jeopardize dijo: Je, je... es la dulce llamada del mejor color de todos... Bienvenido de nuevo y creo que por tu uso, has acertado en el motor. Saludos Hacer clic para expandir... Estoy de acuerdo, es el mejor color,...pero el más espectacular sin duda es el negro!!!
007ASX Forero Experto 29 Abr 2013 #15 Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo. Como diria uno que yo me se, Muuuuuuuuu buena eleccion de color. jaja Un saludo.
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo. Como diria uno que yo me se, Muuuuuuuuu buena eleccion de color. jaja Un saludo.