Otro porai crossobeando

Jose Pineda martin

Nuevo Forero
:alien: soi nuevo en esto entro aquí para futuras dudas que tendré por que paso de un focus del 99 de 2 botones en el panel a un asx con pantalla táctil y muchas aplicaciones que no entiendo soi muy burro jajaja espero me ayudéis a encontrar la luz al final de la tecnologia
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido.
Nada, nada, si tienes un ASX, este es tu sitio. Ponte cómodo y a empaparte de todo lo que se cuece por aquí.
 

Cruzcampín

Forero Experto
Jajajaja, yo venía de una fiesta del 99 también, y al principio estaba más perdido que Paquirrín en una biblioteca. Pero gracias al foro iras disipando dudas. Te puedo decir que yo el manual (que bien gordo es) ni lo he abierto. Me pasa igual que cuando a la hora de comer me ponen un plato hasta arriba, se me quita el hambre. Pues eso al ver el libraco tan gordo no entran ganas de empezar a leer.
Todas mis dudas las resuelvo en este foro de sabios del ASX .
Bienvenido y disfruta de tu nueva montura ,!!
Ráfagas cordiales.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jose Pineda martin!!

El ASX es un coche relativamente sencillito, no te preocupes, verás como no tienes mayores problemas...
Pídele al comercial que te lo explique todo guay, y luego los remates, los pillas por aquí o por el manual... no va a ser más traumático que cambiar de móvil, y en este caso, tendrás un foro de p***sssima madre, y un libraco bien gordo!! :roflmao::roflmao::roflmao: tó' ventajas a tu favor!!
 

Jose Pineda martin

Nuevo Forero
Pues la cosa ba así aller me entregaron mi asx nuevo con 1 km me boy a casa distancia 80 km lo enseño a familia y tal que viven en pueblos de alrededores me doy mi vuelta por carretera etc total 330km y hoy sobre las 2 pm me yama del concesionario y me dicen que se an equivocado de bastidor y el coche que llevo no es el mio que lo lleve y can vien la matricula al mio cuando llego el coche esta con los plásticos y todo todavía esperiencia de hoy rara dejar uno con casi 400km y llevarme otro a 1 km otra vez
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro ASX

Manu

PD Yo sòlo he tenido uno, eso si, hace 7 años que lo tengo,,,,una maravilla
 

twins

Forero Experto
La monda, pues doble estreno.
 
Arriba
"