otro +

asx2015

Nuevo Forero
aqui os dejo fotos del nuevo ASX recogido hoy........por cierto,,,,vaya "calambrazos" que pega el jodio cuando lo paras y quieres cerrar la puerta, hay alguna solucion para ello?


ASX (0).jpg ASX (1).jpg ASX (2).jpg ASX (3).jpg ASX (4).jpg ASX (5).jpg ASX (6).jpg
 

rigelvega

Forero Experto
Hola asx2015.

Enhorabuena por tu "blanquito picachu". A mi esposa también le mete unos calambrazos que no veas. Le he puesto una tira de esas que descarga la electricidad, y ni así.... En el foro, por cierto, hay información al respecto.

Espero que lo disfrutes mucho y recibe mi cordial saludo. :)
 

twins

Forero Experto
Muy guapo eso blanco, que lo disfrutes.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Creo que lo más efectivo es que cambies de zapatos.

En otro hilo sobre calambrazos creo que se comentaba que se mantuviera agarrada la puerta mientras se pone el pie en el suelo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy guapo, y a disfrutarlo a pesar de las descargas de estática.

Ah, lo que no te perdonaríamos es que nos lo arañaras con ese pedazo cochera. ;);)
 

Jamila

Forero Activo
Enhorabuena por el cochazo que te has "pillao".... ya me he dado cuenta que llevabas dias esperando.... has vaciado toda la cochera para evitar el primer "rasguño", eh???
Bromitas a parte, te deseo que lo disfrutes con mucha salud....

P.D.: lo de los "calambrazos" es una señal que muchos no han entendido aún: el ASX es tuyo y de nadie más, por eso marca el territorio con leves "descargas", ja,ja,ja....
 

asx2015

Nuevo Forero
gracias por vuestros "piropos",,,,,,en cuanto a lo de los calambrazos probaremos ha hacer lo que comentais,,,,,,,, ah,,,la cochereja tiene 14 fondo x 6 de ancha y una porta de 3x4,,,puedo entrarlo hasta travesao,,,jejejeje
 

ninjari

Forero Experto
Precioso el coche y estupenda la cochera, Asx2015!!

Es guay puesto que no parece ser un aparcamiento comunitario y así puedes pasarte todo el día mirándolo sin que parezca que tienes algún problema de esos que.... nos dan ese toquecito tan.... chic'!!

Respecto a los elektro-trayazos.... aguanta un poco a que las ruedas se desgasten algo, es posible que luego deje de hacerlo!!! Así funcionó la cosa en mi caso... algunos neumáticos, traen una fina banda de goma especial que permite que la electricidad estática sea liberada, dicho contacto aveces queda algo oculto tras el proceso de cocción de las gomas y es eso lo que viene a solucionar el desgaste del que te hablo...

El mío ya no da latigazos desde hace varios meses.... veremos que pasa cuando vuelva el frio y tengamos que volver a enfrentarnos a la temida pueba de.... "El Forro Polar"!!!
 
Arriba
"