Pacoto se presenta

Pacoto

Nuevo Forero
Hola a todos.
Estoy alucinado con vuestro foro.
Mañana tengo que tomar la decisión de comprar el diesel 116cv o el 150cv Emotion y aún no lo tengo claro.
No se que diferencia mecánica tienen, y no me fío del vendedor, que ya me la ha jugado una vez.
Mis pretensiones son normales, no conducción deportiva, pero por la diferencia de precio no me queda claro si vale la pena.
Un abrazo fuerte a todos y tener paciencia con mi ignorancia.
 

rul

Forero Activo
bienvenido pacoto. yo tengo el 150cv y la verdad, estoy encantado. se gun me dice a mi el comercial en su dia la unica diferencia es la potencia. es el mismo coche pero "capado".
un saludo y disfruta del foro
 

VictorASX

Nuevo Forero
Buenas pacoto.
Si, yo tambien quede alucinado jaja.
Pues te doy mi opinion:
La unica diferencia de estos 2 motores es que uno tiene 116cv y el otro 150, aceleracion de 9,7 segundos el 150cv y 11 el 116cv. Si quieres acelerar mas y un poco mas de ''deportividad'' ese es el 200. Xk es la unica diferencia ya que el par motor de ambos se diferencia en 30 Nm el 180 tiene 270 Nm y el 200 300 Nm.
Ahora yo tengo el 180 116cv Motion y te puedo asegurar yo, y otros foreros que potencia no le falta, parecen mas de lo que son, les he dejado probar el coche a amigos.. y me han dicho: ''No veas como se encabrita el bicho'' acelera muy bien, en 3ª 4ª se te pega el culo al asiento, en los cedas te va a ir muy bien y para los 1500kg del coche los mueve de maravilla, y un consumo de 5,5l/100 muy bueno.
Como dice doc, para el la mejor version del ASX es la 180 Motion, calidad precio equopamiento por eso me decidi yo.. y en muchas webs dicen que este motor es el mejor en cuanto confort de conduccion.
Eso si yo si hubiese tenido mas pasta.. pues claor esta un Kaiteki 200 4WD pero bueno..

Saludos.

Ah! que se ma pasaba BIENVENIDO.
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Hola pacoto, el motor es como dicen es el mismo y se diferencian en eso en la potencia, te digo, si te la a jugado 1 vez....... Te fias de el?!?!??
Saludos y espero que entre todos resolvamos tus dudas, pero no tomes decisiones rapidas ni a la lijera, piensalo un par de dias mas :)
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por tu compra PACO (sea uno o el otro, es igual son una pasada, el mío el 200, pero he probado el 116 y también va de coña.

salu2

PD ?el COLOR, el negro es tan bonito:rolleyes:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Pacoto!
Gracias por tus palabras.
Mi consejo: elige el 180 DI-D. La diferencia económica, si sólo es por el motor, no se justifica.
Saludos!
 

Tonix

Forero Experto
Sabias palabras de Doc....y además no tardando mucho los profesionales de las repros te hacen un mapeo del motor y te lo dejan en 135-140 cv con garantía por unos 350 leuros.
 

Finntroll

Forero Activo
Hola Pacoto, yo tengo el de gasolina y he progado el 150Cv diésel, el diésel este tira que se las pela....el 1.8 116cv no sé personalmente su rendimiento pero por lo que se comenta aquí no hay tanta diferencia que justifique el diferencial de precio.
Tü decides.
Un saludo.
 

Huesi

Forero Experto
Cualquiera de los 2 es una muy buena eleccion, yo me decantaria por el 150cv solo en caso de que la diferencia economica no sea problema.
 

turula

Forero Activo
Si no tienes problemas de pasta y vas a ir cargado a todos sitios el de 150CV. Si no, pues el de 116CV que tira que da gusto. Lo mejor es que los pruebes los dos a analizes tu tipo de conducción y el uso que le vas a dar.
 

pacguemon

Forero Activo
Buenas, bienvenido al foro y si no tienes problemas de cuadra para guardar los caballos...pues adelante y no te quedes corto que el 150 tiene que ser la osti*, venga seguro que te compres el que te compres aciertas,
Saludos
 

Pacoto

Nuevo Forero
Hola chicos.
Os anuncio que mi decisión fué por el 150cv motion en blanco... otro blanco.
Ya os mandaré fotos.
Un saludo!
 

picasssin

Forero Honorífico
Pacoto, ....... ya te lo han dado???
pues tienes el tiempo justo para hacerte con el coche de aqui al dia 17 de marzo, no se si sabes que estamos organizando una kedada con todos los amigos que tienen un ASX.... incluidos los que tienen el buga blanco:)
enga animate y vente pal sur
un saludo
picasssin
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido al foro.
Gran eleccion la que has tomado.
Al final que te ha hecho decidirte por esa motorizacion?.
Has visto alguna diferencia significativa al probarlos o te cuadraban los numeros si te ibas a por 150CV?.
Ya veras como lo disfrutas como un niño chico.
Un saludo.
FranD.-
 

SanzMilá

Forero Experto
Buena decisión, menos el color, una pena, es broma, yo quería blanco, pero manda quien manda y lo tengo NEGRO, eso sí, con rayas como una cebra:p

Felicidades Paco

Manu
 
Arriba
"