Pantalla en negro

Tinosoto

Nuevo Forero
Hola buenas tardes , si esto que voy a poner esta ya blogueando administradores pasarlo por favor.
Hace ya casi tres años pillé un asx gasolina motion con navegador , deciros que desde el primer momento que lo saque del concesionario nunca fue bien el mismo, os explico. Mediante Bluetooth nunca se me descargaron los contactos , siempre con iPhone y actualizados , al final me adapté a no usarlo . Cuando instalaba el usb por cable el Apple CarPlay se me desconectaba cada dos por tres , también decidí no usarlo y nada , pero ya después de tanto tiempo y sin haberme dado soluciones en el conce , hoy me baje un link de unos compañeros de este foro “ mishubishi.nav etc .. me descargue en la sd mapas y seguí estrictamente todo lo que allí se decía . La sd perfecta ., pero al instalar el software se me quedo así la pantalla y nunca mas pude hCer nada , los botones no van y se reinicia saliendo el emblema de mishubishi, se pone otra vez así con un mensaje que dice “ restart the system yo proceed with the update ,do not turn Offroad the system by forcé “
Después de estar así más de 30’ nada
Lo he respetado del botón pequeño y nada ,en fin la he jodido
Alguien sabe que se podría hacer ¿ mi mujer me mata puffff jaja. Muchas gracias
BE3519EC-3C59-4A73-920A-7B4AFEA4D492.jpeg
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Tinosoto!!
...pero ese no es el logo de Mitsubishi... es el de Yamaha!!!
Suerte y a ver si algún crack de por aquí puede ayudarte!! Un saludín y paciencia!!
 

Driver

Forero Experto
Si tiene 3 años está en garantía, y por instalar una nueva versión de sw no debería de fallar. Yo pasaría por un conce y preguntaría, si en tu concesionario habitual no son capaces de dar una solución prueba en otro. La garantía es igual en todos los concesionarios de Europa.
 

Tinosoto

Nuevo Forero
Muchas gracias compañero , ojalá , pero seguramente digan que como ha sido el usuario quien ha tocado ya no lo cubra , aunque reiteró que desde que lo compré el multimedia nunca fue como debería , u fui conformista y me adapté , pero ahora llevaba tiempo cansado ya de no poder usar el waze y otras cosas a través del apple CarPlay, saltaba constantemente , en fin , muchas gracias ya os contaré cundo me den cita .
Un saludo a todos
 

Mctana

Forero Habitual
Sobre que se desconecta, se bloquea o detiene la aplicación que estás utlizando, hay que tener en cuenta que el teléfono debe estar desbloqueado y no en reposo o con la pantalla apagada.

Utilizo la aplicación awake, supermegasencillo, on / off y problema resuelto.

A mí me pasaba eso con Android.

Desconozo si con ios es otra cosa.

Saludos desde Canary Island
 

Tinosoto

Nuevo Forero
Hola compañero , la verdad es que se me apagaba y se volvía a conectar , es decir que no le afectaba que el teléfono estuviese bloqueado o no , pero bueno ya veremos que me dicen y lo compartiré por aquí
Gracias y saludos
 

José Juan

Forero Experto
Sobre que se desconecta, se bloquea o detiene la aplicación que estás utlizando, hay que tener en cuenta que el teléfono debe estar desbloqueado y no en reposo o con la pantalla apagada.

Utilizo la aplicación awake, supermegasencillo, on / off y problema resuelto.

A mí me pasaba eso con Android.

Desconozo si con ios es otra cosa.

Saludos desde Canary Island
Yo desde hace casi 2 años que tengo el E.Cross,siempre llevo el teléfono bloqueado,y nunca me ha fallado Android Auto.
 

Tinosoto

Nuevo Forero
Me da que el mío ya salió rana desde el principio jjj, pero bueno , no se por que fallo al intentar actualizar el software , algo que a priori no tenía mayor secreto .
Saludos
 

José Juan

Forero Experto
El mío no, lo tengo que llevar desbloqueado, si no es así se queda colgado el Waze por ejemplo.

Es un J5

Saludos desde Canary Island
A mí al principio Waze también se me quedaba colgado,el problema era que tenía activado el ahorro de batería en el móvil,y leyendo artículos por INTERNET encontré la solución,desactivar el ahorro de batería,y se acabó el problema,era un S 7,ahora tengo un S 10 + desde hace poco más de un mes(a éste le compré cables magnéticos),y de momento siempre lo llevo con la pantalla apagada y bloqueado,y sin problemas.
Por cierto lo de funcionar con Waze ya lo daba por perdido,y ahora es el navegador que uso,me parece mejor que Maps.
 

Driver

Forero Experto
Tengo una de las primeras unidades con el mgn y siempre está conectado con la pantalla del móvil apagada, primero un LG g3 y ahora un s7 edge
 

Mctana

Forero Habitual
A mí al principio Waze también se me quedaba colgado,el problema era que tenía activado el ahorro de batería en el móvil,y leyendo artículos por INTERNET encontré la solución,desactivar el ahorro de batería,y se acabó el problema,era un S 7,ahora tengo un S 10 + desde hace poco más de un mes(a éste le compré cables magnéticos),y de momento siempre lo llevo con la pantalla apagada y bloqueado,y sin problemas.
Por cierto lo de funcionar con Waze ya lo daba por perdido,y ahora es el navegador que uso,me parece mejor que Maps.

Estoy de acuerdo, para mí el Waze es mucho mejor que Maps.

También he de reconocer que por motivos obvios lo he usado en contadas ocasiones, jajajaja.

De hecho creo que en Octubre fue la última vez, me fuí a Fuerteventura y como tenía que recorrer la isla de punta a punta hasta destino, opté por un recorrido alternativo al que usaba normalmente.

Y si, muy cómodo y fiable, es más, en un punto no quise hacerle caso porque ni de coñas creía que era el correcto y me llevé un buen zasca, el error fué mío.

Saludos desde Canary Island
 

Tinosoto

Nuevo Forero
Buenas noches a todos , informó , después de darle vueltas al asunto se me ocurrió pensar que quizás el usb podría no estar bien , así que , lo descargue en otro lápiz , lo conecte y zasss, empezó a actualizar y se arreglo , todo actualizado y perfecto ya no me salta el Apple CarPlay y ha mejorado hasta la rapidez ,. Problema solucionado
 
Arriba
"