Parasole - Camiseta

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A que me la pillo yo tambien blanca por lo que dice Wylon, por llevar la contra, jejeje.... pues con ese logo mola, lo que no se si mejor delante o en la espalda y delante poner el logotipo de Mitsubishi en rojo, asi en pequeño.... mmm

La pena es que camisetas de manga corta como que ya no las vamos a poder estrenar.

Los de Canarias fijo que sí!!!:mad:
 

JOTASX

Forero Experto
Mucho morro es lo que tiene , sí. !!!! . Peléa de barro !!!. Peléa de barro !!!. :p

Pa mí una de cada ... es que cambio mucho de humor .. de cahondo paso a cachondísimo,jejeje. :cool:
 

erpintaor

Forero Experto
ummmm, donde hay que pedirlas, o a quien le tengo que hacer el pago talla etc............ me perdiiii
 

javiche2

Forero Activo
yo si se hacen parasoles me apunto, ahora es buena fecha para prepararlo para cuando llegue la calor.
 

chemasx

Forero Activo
Hola que tal? Si hacéis camisetas yo quiero dos negras. Una en la talla S y otra en la M. Ya diréis donde conseguirlas! Un saludo.
 

rul

Forero Activo
Buenas noches a todos. Acabo de acceder al club, quisiera saber como puedo obtener una sudadera. gracias!

bienvenida patricia. solo decirte que sera un poco dificil lo de la sudadera. mas que nada porque aun se esta discutiendo como hacer los parasoles y camisetas:p

un saludo y a disfrutar del foro
 

JuanRuiz

Forero Activo
Parasol! Parasol! Parasol!

Buenos días! A mi me gustaría algún parasol chulo, que los que venden por ahí no es que queden muy bien en nuestros coches... :) y por cierto si se hacen que sean duraderos que no me duran nada xD
Saludos!!!
 

JOTASX

Forero Experto
Yo creo que quedarían muy chulas .. Me gusta mucho el diseño de las pegatinas,je,je.

Sds.
 

josebair

Nuevo Forero
¿Te refieres a la web "La Tostadora"? o algo similar?
Si es esi, es un sistema muy comodo para todos. Eliges, pagas y te lo envian. Nosotros solo ponemos el diseño.
 
Arriba
"