Parecidos razonables

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
doc cual dices el q3? creo que esta por 29,900 euros con 4x2 motor 2.0 140 creo ! y el cx5 haber.. pero no son rivales directos para mi son otro escalon por encima(mas que nada por precio) bueno y porque en españa se mira mucho mas que tu coche yeve unos cuantos aros o la W xD

PD: Parecidos el que mas me confunde es el qashqai sobretodo en color negro asi por el lado.. de perfil por atras.. si y por alante el q3 si tiene un aire o al ix35..por atras si pero lo tiene mi padre y no se parece en nada y el kuga ningun parecido le encuentro ademas que el kuga esta pasaete ya y nuestro asx es mas nuevo claro esta es otra linea.. y el nuevo kuga no me gusta nada por fuera, por dentro si que han mejorado mucho y le doy la razon algun amigo forero que ha dicho que ya podrian aparender los japos que son un poco sosos como los audi o vw xD enfinn
Ten en cuenta Victor, que le pasará como al RAV4 o al CRV. Han quedado más altos que el ASX, el QQ o el Kuga, sin ser del nivel de Audi o BMW o, mejor dicho, sin tener el marketing de Audi o BMW.
Ten en cuenta que el ASX tope de la gama, hoy sale por unos 29000 € y el RAV4 o el CRV se van cerca de los 37000 €, compitiendo muy de cerca con el Q3, aunque superándolo en relación acabados-precio.
Cuando te decía que el CX5 competiría más con el Q3 que con el ASX, me refería a que creo que se moverá en esa franja de precios.


yo entre el Mazda y el Q3 creo que elegiria el Q3, por cierto, lo veo casi todos los dias el Q3, ya que paso por un concesionario de Audi todos los dias y me da la sensacion de que parece mas pequeño que el nuestro.... y eso que creo que es un pelin mas grande.
Yo me quedo con el Q3, sin lugar a dudas.
Vamos, que no me lo pienso ni un instante.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Vale doc no te habia entendido antes perdona tienes razon! yo tambien me quedaba con el Q3 o con el x1 que tambien me gusta eso si.. tambien me gusta el volvo xc60 pero si tubiera medios para pagar.. pagaria por el Range Rover EVOQUE sin dudas el que mas me gusta !
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Vale doc no te habia entendido antes perdona tienes razon! yo tambien me quedaba con el Q3 o con el x1 que tambien me gusta eso si.. tambien me gusta el volvo xc60 pero si tubiera medios para pagar.. pagaria por el Range Rover EVOQUE sin dudas el que mas me gusta !
Por favor no me pidas perdón!
Es que a veces escribo como pienso, a mil por hora... :p
Completamente de acuerdo con tus apreciaciones.
Respecto al Evoque, jeje, nuevamente me he adelantado... lee mi hilo.
Es que estoy en todas... :rolleyes:
Un saludo Victor!
 
2

275946

Guest
A mi el Q3 me ha decepcionado mucho.....no han arriesgado ni un pelín, es un Q5 más pequeño. No quiere decir que no me guste el Q5, pero podrían ser un poquito más originales....Yo veo un audi por el retrovisor y me cuesta muchísimo saber que modelo es. El Evoque ya es otra cosa, ahí si que se la han jugado....y pienso que han acertado.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Veo que tienes buen gusto jaja si te has adelantado, ya lei la prueba de coches.net entera! y vi un video de prueba de topgear en ingles esta:

http://www.youtube.com/watch?v=6miuU8G7ufw
haber que os parece

para mi tambien es el mejor suv.. La primera vez que lo vi en persona fue en Andorra y colgue unas fotos en el foro lo malo lo que es carisimo si esta noche me toca el cuponazo me lo compro jajaja
 
Última edición:
2

275946

Guest
Veo que tienes buen gusto jaja si te has adelantado, ya lei la prueba de coches.net entera! y vi un video de prueba de topgear en ingles esta:

http://www.youtube.com/watch?v=6miuU8G7ufw
haber que os parece

para mi tambien es el mejor suv.. La primera vez que lo vi en persona fue en Andorra y colgue unas fotos en el foro lo malo lo que es carisimo si esta noche me toca el cuponazo me lo compro jajaja

Cada vez que paso por delante del conce "babeo" y cuando lo he visto en la calle con los leds que tiene de día.... Lo que pasa que como tengo los pies en el suelo, sé que ese coche no es "pa mí" yo ando en la liga de los ASX y gracias,je,je.
Un saludo.

Por cierto tenemos (o tendrás..mejor dicho) el mismo coche...enhorabuena:D
 
Arriba
"