Pastillas se mueven en la pinza.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ni me he fijado, he visto este hilo sobre el tema y he comentado mi experiencia.

En mi caso han sido las traseras, y si llevan la chapita de marras.
donde metes las chapitas en las traseras? van sujetas por ese muelle

20180423_195252-jpg.22003
 

CarlosAN

Forero Experto
donde metes las chapitas en las traseras? van sujetas por ese muelle

20180423_195252-jpg.22003
A ver, no tengo ni idea de lo que me dices. Solo te digo que las chapas son como unas pletinas que van colocadas sobre la pastilla. He visto las chapas, he visto como las colocaban en las pastillas, he visto como las montaban y era en las ruedas traseras. Para todo lo demás, máster card
 

CarlosAN

Forero Experto
Aquí unas fotos que he sacado
 

Adjuntos

  • 20211003_095435.jpg
    20211003_095435.jpg
    2 MB · Visitas: 28
  • 20211003_095446.jpg
    20211003_095446.jpg
    1,9 MB · Visitas: 22

Russibic

Forero Experto
Recuerda q este foro es del eclipse cross, aparte de que ese modelo de pinza ya no es de los últimos asx
Que mas da ))))))
Lo importante indicar el camino. Los detalles se rematan con la radial)))
 

Apollo28

Forero Experto
He ido a otro concesionario y me han dicho lo mismo, que es normal, y que su Eclipse hace lo mismo.
Yo ya no sé què hacer, Mitsubishi se lava las manos!
 

Russibic

Forero Experto
He ido a otro concesionario y me han dicho lo mismo, que es normal, y que su Eclipse hace lo mismo.
Yo ya no sé què hacer, Mitsubishi se lava las manos!
@Bigshark tu que controlas el tema, de verdad a los niños pijos y bonitos de Eclipse, no se le puede poner placas en las pastillas?))
 

Bigshark

Forero Activo
@Bigshark tu que controlas el tema, de verdad a los niños pijos y bonitos de Eclipse, no se le puede poner placas en las pastillas?))
A ver el tema de las chapas, hay dos tipos de chapas, unas q van en las puntas de las pastillas y otras q son como la foto q habían puesto antes q son unas q van en la parte trasera del ferodo de la pastilla, los coches q llevan las de la puntas son obligatorias y creo q es el caso de un forero q puso anteriormente q lo había arreglado porq el mecánico se las había tirado en el cambio de pastilla, ahora el tema de las chapas traseras del ferodo cada marca de pastillas decide si lleva o no, el
Forero que tiene problema del eclipse tiene q saber si ese sonido empezó desps de cambiar pastillas, desps de algo en especial o simplemente empezó un día, podría ser simplemente q tenga las pastillas ya gastadas pero lo q no me cuadra es q diga q es tan fuerte el clack q escucha, si es algo fuerte fuerte podría ser q tiene un problema en los ejes de la pinza, q lo lleve a un taller de barrio y ver q le dicen, es mi humilde opinión

PD: una prueba que creo q sería la más barata si es q ningún taller te resuelve es cambiar las pastillas ( si las q tienes están medio gastadas )
 

Bigshark

Forero Activo
He ido a otro concesionario y me han dicho lo mismo, que es normal, y que su Eclipse hace lo mismo.
Yo ya no sé què hacer, Mitsubishi se lava las manos!
Hola, fuiste a otro taller? probaste a cambiar las pastillas? cuanta vida le queda? puedes verlo entre los huecos de las llantas
 

Alvarohiflo

Nuevo Forero
Exacto, esas chapas no vienen en los recambios, porque esa chapa es parte de la pinza de freno y no de la pastilla, aunque parezca mentira, esa chapa se reutiliza siempre, el mecánico debería de saberlo..
 

antoniotruji

Forero Activo
las pastillas tienen que tener entre ellas y la pinza de freno una laminilla metalica rodeando el contorno, mira a ver si la tienen o no. Por lo visto, en algunos lotes de ASX no las llevaban y hacian ese juego con el consiguiente ruido, se las volvieron a poner y se solucionó el tema.
Teneis fotos de esas laminas ?
 

Apollo28

Forero Experto
Finalmente Mitsubishi ha reconocido el fallo en las pinzas en mi Eclipse Cross. Hoy voy a recogerlo después de estar esperando casi dos meses las piezas. Sólo espero que se solucione ese desagradable ruido en las pinzas que lo tiene desde que lo compré nuevo.
 

Apollo28

Forero Experto
Acabo de recoger el coche, y el problema se ha solucionado.
Para los que tengáis el mismo problema con las pastillas delanteras en el Eclipse Cross pasar por vuestro concesionario, aunque yo me puse en contacto con Mitsubishi España.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de recoger el coche, y el problema se ha solucionado.
Para los que tengáis el mismo problema con las pastillas delanteras en el Eclipse Cross pasar por vuestro concesionario, aunque yo me puse en contacto con Mitsubishi España.
y que han hecho para solucionarlo
 

Juanchoo

Forero Experto
¿2 meses de espera por las piezas (=pinzas de freno)?. Qué pasa, que las tenían que fabricar ad-hoc para el coche ¿?.
 
Arriba
"