Pedido realizado kaiteki 4x4 blanco

javiche2

Forero Activo
Malas noticias, el día 12 fuí a ver mi ASX al conce y firmé algo de financiación(ya aprobada y todo) y me dijeron que para finales de esta semana me lo entregaban y me acaban de llamar del conce que la financiera no ha terminado de hacer los trámites(vacaciones etc...) por lo que todavía no está matriculado y será la semana que viene. Yo creo que ya han tenido tiempo de sobra pero no tengo otra que esperar. Me tiro de los pelos, lo quiero ya....
 

josep25

Nuevo Forero
jejejejeje.... el ansia te corroeeee...!!!!! jejeje Venga javiche2 que 1 semana se pasa volada y tendrás tu flamante ASX para Agosto!!!

Ánimo!!!
 

javiche2

Forero Activo
Hola amigos, espero que esta semana me lo entreguen y no se vuelva a retrasar otra semana....el entusiasxmo me puede!!!!!
 

turula

Forero Activo
yo estuve igual que tú hasta que por fin el miércoles de la semana pasada me lo dieron. A ver si voy poniendo alguna fotilla.
 

BRUJO

Forero Activo
¿ Lo has pagado ya ?

En caso afirmativo, si te torean, tienes que ir de malo, es la única manera de que te hagan caso. Monta follón, pide la hoja de reclamaciones, o lo peor de todo para el concesionario ...... ANULA LA COMPRA (de farol).

Saludos
 

javiche2

Forero Activo
Mejor ir a buenas...... pero que esta gente de los concesionarios hace lo que quiere con los clientes en el momento que tienen el dinero, no cabe más opción que esperar.
 

BRUJO

Forero Activo
Es algo que me repatea.

A un compañero de trabajo, no digo la marca del concesionario, ya que puede tocarte en cualquiera.

El comercial llamándole todos los días, presionándole, insistiendole. Al final le compra el coche, pero mi compañero le dice que lo comprará al mes siguiente, ya que se van 2 semanas de vacaciones, que no tiene prisa, total para dejar el coche nuevo en el garaje ..... El comercial vuelve a presionarle, llorándole, diciendo que necesita esa venta para llegar al cupo del mes, que su puesto de trabajo está en juego .... mi compañero, por hacerle el favor (y por que el dinero lo tenía en la cuenta corriente), le compra el coche. Fue hacerle la transferencia, y el comercial desapareció, ya no le atendía las llamadas.
Unas tonterías que le había prometido el comercial (alfombrillas, chalecos, etc ...) no se las dieron, ya que el comercial "no recordaba que le hubiese prometido eso" (fue de palabra, no por escrito)...... Tuvo que hablar con el gerente del concesionario para que se las diesen.

Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
Eso es para esperarlo a las 19:00h. cuando salga para aclarar las cosas con detenimiento... Pero que cara que tiene la gente !!!!!:mad::mad::mad:
 

tuxi

Nuevo Forero
Bienvenido Javiche2! a disfrutar del coche y nos vemos por el foro.

PSD: Estoy contigo Cachimboso
 

javiche2

Forero Activo
POR FINNNN!!!! Ayer ya me dieron el kaiteki blanquito..., el martes tuve que ir al conce y meterles caña porque ya era semana tras semana.... en fin!!! que hacen lo que quieren con los clientes. Ahora toca disfrutar pero no voy a disfrutar lo que yo quisiera por el tema de trabajo por lo menos en estos 20 días. Ya iré preguntando... saludos a todos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena javiche2!! y sin rencor por el color;)
 
Arriba
"