Pegatinas del club VOTACION

Cuales diseños te gustan mas? (Puedes elegir mas de 1)

  • Opcion A

    Votes: 12 11,7%
  • Opcion B

    Votes: 22 21,4%
  • Opcion C

    Votes: 40 38,8%
  • Opcion D

    Votes: 51 49,5%
  • Ninguna de estas.

    Votes: 2 1,9%

  • Total voters
    103

erpintaor

Forero Experto
A) parasol
C) pegatina en plata para poner en las lunetas traseras
 

josebair

Nuevo Forero
Que se va decantando la cosa???
Yo lo veo más parejo que dientes postizos... :rolleyes:
Lamentablemente, la que más me gusta a mí, la C, veo que no tuvo aceptación :(

No te quejes, que la mia es la menos votada. Por cierto, yo no vote por la mia, vote por la "D" :D que es similar al del club lancer y me gusto mucho. Pero como no sabia como hacer ese dibujo, hice lo que pude y me invente otro... je je
 

wany9man

Nuevo Forero
que igualado esta!! aunque ya he votado y explicado mis razones mas arriba quiero volver a hacer campaña de la pegatina modelo D.
para nuestros elegantes carros, un elegante diseño, sin desmerecer las otras opciones que estan realmente wapas.... la D!!! tambien la C me gusta jeje

saludos!!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
que igualado esta!! aunque ya he votado y explicado mis razones mas arriba quiero volver a hacer campaña de la pegatina modelo D.
para nuestros elegantes carros, un elegante diseño, sin desmerecer las otras opciones que estan realmente wapas.... la D!!! tambien la C me gusta jeje

saludos!!!

Es que el que las ha hecho tiene muy buen gusto, :rolleyes:
Gracias por tus palabras!
 

josebair

Nuevo Forero
Pues estaria bien tenerlas para la quedada que proponeis para noviembre (o cuando sea).
 

rul

Forero Activo
yo ya he estado mirando por internet y he encontrado una que salen cada parasol por 2.96€/ unidad +iva, ademas no tiene minimo de pedido
(algunas me hacen pedir 250 min.) como lo veis?
 
Última edición:

Huesi

Forero Experto
A mi me gustan la C y la D, preferentemente la D , aunque todas estan bien. :) y prefiero un parasol, lo de ponerle pegatinas al coche no lo tengo del todo claro.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mi me gustan la C y la D, preferentemente la D , aunque todas estan bien. :) y prefiero un parasol, lo de ponerle pegatinas al coche no lo tengo del todo claro.

Nuevamente coincido contigo, huesi, aunque a mí personalmente me gusta mas la C.
Pegatinas al coche no le pondré, pero un parasol es otra cosa...
 

wany9man

Nuevo Forero
yo ya he estado mirando por internet y he encontrado una que salen cada parasol por 2.96€/ unidad +iva, ademas no tiene minimo de pedido
(algunas me hacen pedir 250 min.) como lo veis?
para mi es buen precio lo que no se es como se piensa hacerlo llegar a cada miembro del club.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Si no te exigen un mínimo, rul, y teniendo en cuenta que es un parasol (una pegatina ya es distinto) podríamos hacerlos bajo pedido y que cada forero ponga el logo que quiera de los 4 que hay, dejando como elemento distintivo, únicamente la serigrafía de clubmitsubishiasx.
Si puedo, subo unos .jpeg para que veáis a qué me refiero.
Así, cada forero, tendrá el dibujo que más le guste, y aún así se podrá identificar como miembro del foro.
En fin, que solo es una idea, si preferís, todos los parasoles iguales, que así sea.
Un saludo!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Algo a parecido a esto me refiero, con el permiso de @adonay, autor de los diseños b, a ver que os parece.
No he podido hacer lo mismo con el diseño a, al menos por ahora.
Por cierto, he modificado ligeramente la pegatina c, por si les apetece más así.
De esta manera, cada forer@ tendrá el parasol que le guste, con la misma letra y estilo, que nos identificará.
Si no gusta la idea, nada, a elegir el mismo parasol para todo el mundo.
Saludos.
Modificada [800x600].jpg
Modificado2 [800x600].jpg

asxc [800x600].jpg

LOGO WEB ASX 2 [800x600].jpg

Modificado3 [800x600].jpg
 
Última edición:

rul

Forero Activo
tambien es una opcion, eso ya depende de la decision de todos. en cuanto pueda envio u mail haber si puede ser asi
 
Arriba
"