Pendiente de adquirir un ASX

Juan Pino

Nuevo Forero
Buenos días, hoy probablemente cierre la operación de adquirir un ASX 160 MPI MOTION, en blanco polar, ayer di con vuestro foro y me parece muy interesante, hoy voy a probarlo y está casi decidido. Espero disfrutar tanto del coche como del foro.
Gracias.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola. Bienvenido al foro. A ver si el casi deja de serlo y te conviertes en un propietario.

Hasta pronto!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido.
Una vez llegado aquí, ya no recules. El ASX es tu coche y además, sabes que te lo mereces... ;);)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Juan Pino y enhorabuena!!!

Quedas a un protocolario pasín de convertirte en todo un ASXero!!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:, en nada lo tienes jejeee!!
 

ganoraBako

Forero Activo
Enhorabuena por la adquisición Juan, y que se confirme que te lo entregan en una semana, de lo contrario se te va hacer largo, larguiiiiiisimo.
Mucha suerte y bienvenido al mejor foro.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Ahora sí, enhorabuena, y eso que tan solo puedes ser capaz de intuir lo que "es bueno".
Ahí dentro, las horas te van a parecer minutos...
 

ninjari

Forero Experto
Felicidades, compi!! Disfrútalo y que nosotros lo veamos!! ;):):)
Supongo que leeras esto luego, allá de madrugada, cuando te saquen de dentro del coche!!
 

Juan Pino

Nuevo Forero
Ah vale, yo creo que me hara falta más de 5000 km para cogerle el pulso, pero no os quepa duda que lo haré suave y con cariño...
 

arthursv

Forero Experto
Yo desde hace años no he hecho rodaje de motor a ninguno de mis coches y como mucho pues los frenos y caja de cambios, pero de motor estan rodados con los líquidos para 20.000 km y al igual que en los coches no en las motos si a los 1000 km y te cambian previo pago aceite y repro electronica de amortiguacion etc el rodaje es algo mas subjetivo que lo debe hacer el conductor mas que el propio motor
 
Arriba
"