Pequeño cambio de imagen

elobey

Forero Experto
Yo compré una pieza entera de 160x80 (creo recordar), te sale mas barato y si te sale mal al ponerla tienes para repetir
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Foto0043.jpg

aqui puedes ver como era el frontal original 2010, en 2011 la zona de los antinieblas ya venia pintada del color de la carroceria y en 2014 ya pintaban todo el frente, segun mi opinion, han ido domesticando a la fiera, haciendo al tigre mas gatito.

Algunos de las versiones iniciales pintaron las zonas negras del faldon, otros de los nuevos han pintado o cubierto con vinilo negro la zona pintada... cada cual a su gusto.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
se me olvidaba, respondiendo a tu pregunta, en el 15.5 el trapecio de la boca ha cambiado, el labio inferior es mas prominente, sobresale hacia delante.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
rectifico, he vuelto a mirar la galeria de fotos del ASX 15.5 y lo que cambia del labio inferior es que ya no es de 4 lados, sino de 6, y esas nuevas lineas cortas se hunden hacia a dentro, por eso pensaba yo que era mas prominente. si cogeis mi foto y una del nuevo vereis rapidamente la diferencia... total, para que en la v2016 desaparezca por completo
 

ninjari

Forero Experto
rectifico, he vuelto a mirar la galeria de fotos del ASX 15.5 y lo que cambia del labio inferior es que ya no es de 4 lados, sino de 6, y esas nuevas lineas cortas se hunden hacia a dentro, por eso pensaba yo que era mas prominente. si cogeis mi foto y una del nuevo vereis rapidamente la diferencia... total, para que en la v2016 desaparezca por completo

El morraco de los primeros, es mucho más "a lo bruto", el de las últimas unidades es mucho más elaborado (cógete un folio y dibuja tu ASX, forero!!!).... atendiendo al diseño, me quedo con el de las últimas unidades por lo retorcido que me resulta, pero si tengo que fijarme en el impacto visual ...sin duda me quedaría con el diseño que se trae el ASX de los más veteranos... , ...es como un jabalí con ruedas!!!
 
Última edición:
Arriba
"