Percha reposacabezas

Fernando RD

Forero Experto

MLK

Forero Experto
https://www.amazon.es/gp/product/B00K69F5V4/?tag=cmasx-21
me acabo de comprar estas, ya os diré que tal van cuando me lleguen, tardan como 1 mes....
Me interesa mucho ver qué opinas cuando la recibas, si son sólidas, etc. Por el diseño, parece que tienen la ventaja de quitarlas y ponerlas con mucha facilidad, sin desmontar el reposacabezas etc, pero me interesa saber si quedan bien sujetas, si se mueven en marcha o incluso si se caen…
Ya nos contarás!
 

hackerx

Forero Activo
Hola voy tarde, muy tarde...

Yo llevo esta y va perfecta, es de mercedes. Tengo un 4008 pero es lo mismo...

Se desmontan en tres partes, la parte del resposacabeza con el logo de mercedes, que es ajustable en anchura, por lo que queda perfecta. Luego va la parte que une la percha con la anterior pieza, y por ultimo la percha en si que es totalmente funcional, la sueltas y te la llevas al hotel, casa, oficina. Se suelta pulsando un botón, y se plega tambien, si quieres mas detalles intento sacarte fotos, esta es de internet.
style_and_travel_html_740x295.jpg
 

Fernando RD

Forero Experto
Me interesa mucho ver qué opinas cuando la recibas, si son sólidas, etc. Por el diseño, parece que tienen la ventaja de quitarlas y ponerlas con mucha facilidad, sin desmontar el reposacabezas etc, pero me interesa saber si quedan bien sujetas, si se mueven en marcha o incluso si se caen…
Ya nos contarás!

Os hago copy/paste de lo que acabo de opinar en amazon:
"Me ha llegado bastante antes de lo esperado. Cumple bien su función, fácil de instalar pero le falta uno de los extremos de refuerzo con lo que temo que dure poco en su forma y posición. por lo que vale no merece la pena hacer devoluciones pero es una pena, ademas que es algo que salta a simple vista con lo que el control de calidad brilla por su ausencia."

añado algunas fotos
2016-12-16 16.20.30.jpg 2016-12-16 16.20.50.jpg 2016-12-16 16.24.41.jpg 2016-12-16 16.24.52.jpg
 

MLK

Forero Experto
Gracias, Fernando.
Una vez puesta la percha, ¿se mueve o queda bien fija? ¿Y en marcha?
¿Y se pone y se quita fácil?
 

Fernando RD

Forero Experto
Gracias, Fernando.
Una vez puesta la percha, ¿se mueve o queda bien fija? ¿Y en marcha?
¿Y se pone y se quita fácil?
se pone y se quita sencillisimo, mas simple que el mecanismo de un chupete, se mueve algo pero yo te diría que lo normal en estos materiales. yo me he traído colocado un chaquetón con algo de agua talla xxl y ni me acordaba que lo llevaba ahí. Quitando la falta del refuerzo que no se a medio/largo como afectará a mi me ha gustado, y tras ver el precio de la de Mercedes todavía mas!!!
 
  • Like
Reactions: MLK

hackerx

Forero Activo
Tiene una pinta espectacular, pero… 110 euros?
:eek:
:notworthy:

Realmente no se lo que vale, mi hermano trabaja en una compañia de alquiler de coches, y me la ha escaqueado una; la verdad que está genial. Tengo el coche en el taller, en cuanto lo recoja os hago más fotos.

¿Esa percha recepciona nítidamente la radio baliza de Alfa Centauri?:eek::eek:

Lo de alfa centauri no lo se seguro... pero la de radio maria es una pasada, la pilla hasta debajo del agua.
 

Fernando RD

Forero Experto
Os hago copy/paste de lo que acabo de opinar en amazon:
"Me ha llegado bastante antes de lo esperado. Cumple bien su función, fácil de instalar pero le falta uno de los extremos de refuerzo con lo que temo que dure poco en su forma y posición. por lo que vale no merece la pena hacer devoluciones pero es una pena, ademas que es algo que salta a simple vista con lo que el control de calidad brilla por su ausencia."

pues después de la reclamación se puso en contacto conmigo el fabricante preguntando por el problema y pidiendo unas fotos, lo explique y se las envié, pidió disculpas de nuevo y me ofreció una compensación de 4€, compensación que ya tengo en la buchaca.

Total que no ha llegado 5 € la percha :)
 
  • Like
Reactions: MLK
Arriba
"