Pérdida de líquido de la pantalla táctil

jacaranda

Nuevo Forero
Con ta solo 2.000 kilómetros, la pantalla táctil de la radio ha perdido líquido, formándose una burbuja, y la radio no funciona. El CD y la cámara de visión trasera sí.
¿A alguien le ha pasado?
 

Lion Heart

Forero Experto
Entiendo que se trata de una avería. Habla con el concesionario y que la garantía haga el resto. Ya nos contarás...........
 

rigelvega

Forero Experto
Hola jacaranda.

Pues tiene toda la pinta que el líquido navega a sus anchas por el display. Ataca, como dice el gran Lion con la garantía.... pues no es nada normal. Hoy veo que es el día de las averías raras (lo digo por mi led trasero fundido).

Mi cordial saludo y suerte.....:)
 

twins

Forero Experto
Posible defecto de fabricación, tira de garantía, que seguro te la cambian.
Un saludo.
 

jacaranda

Nuevo Forero
Ya me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que pase por allí, que me lo solucionaran enseguida. Que es una avería que no se les ha dado nunca; que es muy rara. Espero que lo solucionen rapido.
 

jacaranda

Nuevo Forero
Ya lo llevé al taller del concesionario y lo miraron, le tomaron fotografías y me han dicho que van a pedir un equipo de radio nuevo. Que cuando lo tengan me avisarán para instalarlo. No me han puesto ninguna pega y el trato ha sido muy bueno. Esperemos que todo tenga un buen final, ya que las cosas se valoran cuando terminan, no cuando empiezan.
 

ninjari

Forero Experto
Mucha suerte entonces, compañero!! aunque por el momento la cosa tiene buena pinta, no??

Bastante trastorno ya es el que te haya tocado esa china... si por lo menos el conce se porta como es debido, será algo a valorarles en clave de "estar a la altura de la imagen de marca"...
 

KAI

Forero Habitual
Hombre,si con esos kms ya te empiezan a poner pegas prepárate para cuando tengas una cosa seria,no es que esto sea una broma,pero vamos que lo suyo es hacer lo que parece que van a hacer.
 
Arriba
"