Pero qué hijos de put@!!!

Dreamzonne

Forero Activo
si es blanco, dale con el pincel u cuando tenga un poco mas da parte y pintalo, si eres muy quisquillas.... llevalo al taller que lo negro es imprimacion y pintalo

Si es blanco, por eso pensaba darle con el pincel ahora para disimularlo un poco y luego dar parte más adelante un par de meses antes que finalice el seguro.
Por cierto, si lo retoco con el pincelillo (que obviamente se notará la 'chapucilla' aunque disimule algo) el seguro luego no me pondrá pegas, no? A ver si luego no me lo van a cubrir por hacer un apaño.

Supongo que esto para hacerlo bien es pintar toda la aleta y la puerta, porque si un buen profesional puede repararlo sin pintar todo igual me sale a cuenta, si no sale caro.
Que pena no tenerte cerca erpintaor!! cawen.... a bote pronto si se pudiera reparar solo los arañazos (y que quede bien) podrías dar un precio de referencia??
Igual es menos de lo que pienso y mejor quedará que como pueda dejarlo yo....


Qué cabrones!!!!!!!, hay que ser muy cabronazo y envidioso. Con la Kraft se puede disimular, pero el rayonazo es muy jodido, como que está hecho a mala ostia.
Un saludo.

Es una pena, porque ya cosas así te hacen desconfiar hasta de tus vecinos.... pero ahora nada, habrá que remediarlo.
Con la Kraft te refieres a algún producto Kraft en concreto que puedes comentar?.

Yo lo que he pensado es poner cinta de carrocero tapando justo hasta llegar al borde del rayón por ambos lados, darle al pincel ese del conce (que aún no sé ni como es), luego pasar con un pincel de silicona (para que quede bien liso) y dejarlo secar.

No sé si es correcto así, pero bueno mejor de lo que está quedará.

Habéis visto el vinilo ese VentureShield de 3M o similares?

VSCar12.jpg

VSCar2.jpg

VSCar3.jpg


Que ganas de tenerlo y ver la cara del HDP intentando rallar el coche y quedarse flipado!!!!

Gracias!!

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Dreamzonne

Forero Activo
Josufova,
yo no tengo ni idea de estos inventos, pero me he encontrado con que el XPEL ULTIMATE debe ser el más nuevo y de lo mejor, porque se repara de los micro rallones 'swirls' con algo de calor (incluso agua caliente)
http://www.youtube.com/watch?v=fUqzFvRw4-A

Y aquí un forero de pistonheads que parece tener buena experiencia con estos protectores en sus coches de alta gama:
Paint Protection Film (PPF): XPel Ultimate vs the others

Las fotos que pone creo que son con el XPEL Ultimate y tras varios encerados y pulidos que al parecer soporta muy bien.

De la casa XPEL hay kits ya recortados para las partes complejas, tiene el del ASX:
Pre-cut XPEL Paint Protection Kits

Luego venden rollos de distinto ancho para las partes grandes y de corte más sencillo (hay que mirar en el XPEL ultimate):
XPEL Technologies Corp.: Paint & Headlamp Protection Material By The Foot


Por lo que se ve es caro no, lo siguiente, como a unos 100$ el m2.

La siguiente opción creo que sería el 3M Scotchguard porque el VentureShield ese es muy delgado y no protege como los otros.
 

ASX82

Forero Activo
IMG00082-20120731-1327.jpg
Por lo visto nadie tiene a salvo los parachoques, pero este no sabe con quien se metió :mad::mad::mad:
 
Arriba
"