Pilares de las puertas

S

sunnyo

Guest
A mi me han llegado en 2 dias, desde Valencia. Ahora me pondre manos a la obra...... No tengo ni idea de vinilos, soy nuevo en esto pero espero que quede bien, tengo varias cosillas en la mente a ver que tal queda..... :p

Salud2!!!!!!!!!!!!!

Pues no te preocupes, con paciencia los pondras, de todas maneras mirate unos cuantos videos en Youtube y asi veras como los montan la gente.
Si tienes dudas me puedes preguntar
 

erpintaor

Forero Experto
cachis eso me pasa por tener la bocota grande!!!!
esta mañana me llegaron los 3d
 

thecifu

Forero Activo
No se si os interesa, pero conozco a alguien que personaliza los pilares B y quedan de lujo. Los mios llevan puestos 8 meses y como el primer dia. Si quereis que os pase el contacto decirmelo. AAA y baratitos.

20prjt5.jpg


fbc6r6.jpg
 

tatin

Forero Activo
Hola Eder tequedan de categoria,muy bien conseguido y es que a los blanquitos cualquier cosita les quedan de PM
Muy bonito
Un saludo
 

Eder

Forero Experto
Gracias tatin. La verdad es que no queda tan soso como con el negro que viene y con el brillo que tiene el vinilo, cuando le dá el sol, queda bien.
Un saludo.
 

pacguemon

Forero Activo
si que es verdad le dan un toque de exclusividad, muy chulos....aunque hay que se muy manitas para que quede perfecto, sino se ve la chapuza y queda cutre...enhorabuena los vuestros han quedado de PRO
 

josufova

Forero Activo
Yá que el amigo sunnyo se ha animado a montar vinilo imitando el pack stylo y el resultado ha sido, como habeis visto, sobresaliente. Pues os voy a mostrar otras partes de nuestro querido ASX, que llevo bastante tiempo con ellas viniladas, para que veais como queda por si os animais que es muy facil y el resultado merece la pena.
Para muestra unas fotos de los pilares del mío.
cuedU.jpg

hk0Lp.jpg

1jGM2.jpg

chPff.jpg

Hola Eder, he visto esto y me parece una pasada de lo bien que queda. Pregunta absurda despues de ver varios videos en youtube de vinilar. ¿hay que desmontar algo? me refiero las gomas, cromados, etc, o simplemente ajustar y meter en los huecos el vinilo con la espátula?

Un saludo y gracias .
 

Eder

Forero Experto
Yó no desmonté nada. Simplemente me hice unas plantillas con papel y luego corté el vinilo.
Entretenido pero con paciencia se hace bien (Tuve que repetir dos o tres tiras). Era la primera vez que utilizaba el vinilo.
 

josufova

Forero Activo
Yó no desmonté nada. Simplemente me hice unas plantillas con papel y luego corté el vinilo.
Entretenido pero con paciencia se hace bien (Tuve que repetir dos o tres tiras). Era la primera vez que utilizaba el vinilo.

Pues CHAPEU, compañero...te ha quedado de cine,,,a ver si me voy animando y lo hago,,si no hay que desmontar nada,,,,porque lo mismo me cargo algo,,,,,,,GRACIAS POR RESPONDERME. Un saludo
 
Arriba
"