Pinchazo

LUIS

Forero Activo
Hola ElCid48

Supongo que aun estoy dormido, pero en el link no mas pinchazos, no aparece como se aplica, hay mucha explicacion, pero no le veo el que, si alguien lo tiene, y lo puede comentar, seria bueno, para sacarme de dudas.

Saludos, Luis.
 

Eder

Forero Experto
Pues una putada, pero el uso del kit tampoco es tan complejo, se le saca el "palito" que hay en la válvula con un aparatejo que lleva, pues se saca palito, se le inyecta el liquido en cuestión del kit, y golpe de compresor....
Por cierto, vuestros ASX llevan tornillos de esos antirobo?.
Un saludo.

Complejo no será, pero una vez que lo uses, olvídate de la rueda porque no te la van a reparar en ningún sitio y tendrás que comprar una nueva igual, si es que la encuentras.
Lo mejor es hacerte con la rueda de galleta ó una igual a la que llevamos porque sinó te vá a salir caro.
 

rul

Forero Activo
pues yo tambien llevo la rueda pinchada. hace unos dias me encontre la rueda casi en el suelo, la hinche de mas para ir por la tarde a repararla. luego por la tarde resulta que no se habia dehinchado nada. la he ido aguantando, pero mañana ire a repararla porque poco a poco se va deshinchando.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Yo si les "obligué" a que me regalaran las tuercas antirrobo. Sobre la rueda galleta o rueda normal.... cada uno tiene su opinión.
Este va a ser mi primer coche sin ningún tipo de rueda de repuesto y en principio no pienso ponérsela.
Me viene muy bien el espacio libre en el maletero. ;)
 
Arriba
"