Pintado embellecedores salida de aire

heman

Nuevo Forero
Os dejo un Brico sencillo mediante imágenes, si se tiene un amigo pintaor mejor:
1_opt.jpg
2_opt.jpg
3_opt.jpg

CONTINUA............

5_opt.jpg

6_opt.jpg

Quedan muy guapos. UN SALUDO
 
Última edición:

jer-frand

Forero Activo
Hola.
La verdad que tiene una pinta fabulosa.
Pero una pregunta que tengo: al quitar el embellecedor, despues no cojera holgura y podra llegar a producir algun ruido por roce o similar????.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
 

heman

Nuevo Forero
En principio no debería, para colocarlo entra forzándolo un poco, roza contra la terminación del acolchado del salpicadero y la esponja que lleva el repartidor de aire.
Los pequeños ruidos se podrían dar si se parte alguna patilla de las que anclan el embellecedor, pero con cuidado no se tiene porque saltar ninguna.
UN SALUDO.
 

Huesi

Forero Experto
Buen aporte, la verdad es que le da un toque, estos Japos son unos maquinas creando cosas de calidad, pero tienen el gusto un poco soso, jejeje.

saludos.
 

synerasx

Nuevo Forero
A mi me ronda esa idea desde q tengo el coche pero del brico me falta algo esencial, os lo pido encarecidamente: ¿como se pintan?, ¿Se lijan primero?, ¿Q ral usáis?, ¿Con spray quedan bien?. Ante la duda... Los llevo a un pintor, pero claro para eso no son los bricos del foro ¿No? Gracias de antemano.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mi me ronda esa idea desde q tengo el coche pero del brico me falta algo esencial, os lo pido encarecidamente: ¿como se pintan?, ¿Se lijan primero?, ¿Q ral usáis?, ¿Con spray quedan bien?. Ante la duda... Los llevo a un pintor, pero claro para eso no son los bricos del foro ¿No? Gracias de antemano.

Yo no lo he pintado ni pienso, pero para pintarlos, lo mejor es darle una capa de imprimación en spray (puedes omitirla, pero no se como qudará), luego una pintura de aluminio (la Titan aluminio va muy bien) y por último una capa de barniz transparente, siempre respetando los tiempos de secado entre capa y capa y la técnica de pintura en spray, pintando de lejos y muy de a poco, sin recargar de pintura.
Un saludo!
 
Última edición:

heman

Nuevo Forero
Synerasx, la respuesta que aporta doctaton esta muy bien, por mi parte decirte que yo me limite a desmontar y montar, fue un amigo quien me los pinto, tiene un taller especializado en chapa y pintura. Se que no es un brico en su totalidad, pero es un aporte más al foro.
UN SALUDO
 

turula

Forero Activo
Yo los puse originales y me quedaron de lujo. Es que los bricos no es lo mío. jejejej. Los originales quedan muy bien porque el gris mate que tiene es clavadito al gris del salpicadero central y los grises del velocímetro y le da un toque elegante.
 
2

275946

Guest
Yo los puse originales y me quedaron de lujo. Es que los bricos no es lo mío. jejejej. Los originales quedan muy bien porque el gris mate que tiene es clavadito al gris del salpicadero central y los grises del velocímetro y le da un toque elegante.

Yo también puse los originales, pero al módico precio de ..........50 €, vamos un chollo:p
 

synerasx

Nuevo Forero
Opciones:
50€ los originales, pero, si los pinto yo solo...y los estropeo, más lo que me cueste el spray...
Por correo se los mando a Heman y q me los pinte su amigo, habrá q negociarlo, jajjajaja. Erpintaor tambien se los hizo...pediré presupuesto...jajajjaa
Tambien puedo preguntar a algún taller de por aquí a ver si no me atraviesan con la espada samurai de los 3 diamantes.
Sigo meditando, no hay prisa.
Heman, me gusta como te quedan y el brico con sus fotos, pero estaras conmigo que la parte más chunga es la del pintado, claro que para un profesional eso debe ser una broma, aun con una explicación detallada del pintado pienso si hacerlo yo, debo ser bastante miedoso...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Opciones:
50€ los originales, pero, si los pinto yo solo...y los estropeo, más lo que me cueste el spray...
Por correo se los mando a Heman y q me los pinte su amigo, habrá q negociarlo, jajjajaja. Erpintaor tambien se los hizo...pediré presupuesto...jajajjaa
Tambien puedo preguntar a algún taller de por aquí a ver si no me atraviesan con la espada samurai de los 3 diamantes.
Sigo meditando, no hay prisa.
Heman, me gusta como te quedan y el brico con sus fotos, pero estaras conmigo que la parte más chunga es la del pintado, claro que para un profesional eso debe ser una broma, aun con una explicación detallada del pintado pienso si hacerlo yo, debo ser bastante miedoso...

Si lo pintas como te he dicho, quedarán bien.
La clave es pintar de lejos y muy de a poco.
Es preferible darle 4 o 5 pasadas y no querer pintar todo de golpe.
Luego el batniz, te disimula mucho las cagadas... :rolleyes:
Un saludo!
 

rul

Forero Activo
a mi tambien me ronda pintarlas. heman, que tono de pintura has usado? esuq eso es el miedo que me da a mi, que no quede bien con el tono del salpicadero
un saluso
 

fidelio

Forero Activo
A mi no me convence mucho, la verdad. Cuantas menos cosas "plateadas" tenga un coche, mejor. Al menos en mi opinión.

Saludos!
 

turula

Forero Activo
Yo también era un poco reacio a ponerlos, sobre todo porque no los había visto en ninguno, y cuando me dijeron el precio en la casa, pues menos, pero mi pareja se empeñó en ponerlos y la verdad que cuando los ví quedé gratamente sorprendido. Fidelio, veo que tienes un motion, pero en mi caso que es un kaiteki con el cuero de los sillones le queda espectacular. Pásate por mi galería que tengo algunas fotillas del interior y así te haces una idea.

Un poco de publicidad de mi galería no viene mal!!!! jejejeje
 

josep25

Nuevo Forero
Pues quedan bien, pero Yo soy de los que se quedan con los que vienen de fábrica... negros jejejeje
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Mmm debería verlo en vivo, pero por ahora, opino como Josep, prefiero las cosas como salidas de fábrica, salvo pequeños detalles como las luces.
Quizá cuando lo vea, cambie de parecer.
 

erpintaor

Forero Experto
andaaa este post no lo leí
pos a mi si me mandais o me acercais los difusores sos los pintuuu jejejjeje, si os poneis deacuerdo varios para pintarlos, sin problema vemos el precio, pero con unas cerves esta mas que pagado jijijijiji
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
andaaa este post no lo leí
pos a mi si me mandais o me acercais los difusores sos los pintuuu jejejjeje, si os poneis deacuerdo varios para pintarlos, sin problema vemos el precio, pero con unas cerves esta mas que pagado jijijijiji

Este ofrecimiento es de agradecer y mucho, pintaor!
Habla muy bien de ti.
Muchas gracias!
 

Huesi

Forero Experto
Eyy pintaor, eso se dice antes, que yo ya me he comprado los originales :)

Bueno aun me quedan los twiters, jejeje. todos se andara..... todo se andara :)

Gracias por el ofrecimiento.
 

heman

Nuevo Forero
Ya medidos nuevamente en matería, y con un experto en el tema como pintaor, pregunto;

Hay alguna manera de pintar el plástico que recubre los tres mandos del aire acondicionado, se puede desmontar?, ya que pintarlo sin desmontar sería un gran caos.

Yo le he estado echando un vistazo y no veo la manera, pero estoy "casi" seguro que se podría desmontar.

UN SALUDO.
 
Arriba
"