pintar llantas asx con plasti dip

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo plastidip y lo he usado para algunas cosillas.

Creo que si las pintas bien, y le das al menos 5 capas, puede darte buen resultado. Siempre puedes quitarlo si no te gusta. Mi única duda, es en la durabilidad.

Saludos!
 

Eder

Forero Experto
Gracias por el aporte Dos Santos.
Tiene buena pinta pero el problema será la durabilidad, como dice doctaton. Resistiría a un lavado a presión? o simplemente al limpiarlas con la gamuza o si con cualquier roce se levanta. Y, por supuesto, cuando se cambien las gomas, adiós a la pintura.
Pero la verdad es que tiene muchas y buenas aplicaciones.
Un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Con lo bonitas que son las llantas en aluminio... (¿Verdad Erpintaor?):D
 

erpintaor

Forero Experto
edito: modo ironia
me encanta el aluminio y los cromados, nunca los quitaria jajajajaja
 
Última edición:

valdijr

Forero Activo
La verdad que esta bien, el problema es el que comentan todos, la durabilidad.

Se me ha pasado por la cabeza hacerlo para simular el kit deportivo, que en otro post un compañero ha realizado con vinilo. Lo que no se si hay Plasti dip en color metalizado.

He visto este video que parece interesante de un tio que pinta un S4 entero de Plasti dip.

PlastiDip a WHOLE CAR - How-to by DipYourCar.com - YouTube

Salud2!!!!!
 

valdijr

Forero Activo
Yo tengo plastidip y lo he usado para algunas cosillas.

Creo que si las pintas bien, y le das al menos 5 capas, puede darte buen resultado. Siempre puedes quitarlo si no te gusta. Mi única duda, es en la durabilidad.

Saludos!

Doc!!! Donde pillaste el plasti dip, si no es mucha molestia ???

Gracias!!

P.D.: Gran aporte Dos Santos

Salud2!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
creo que en la web de plastidip, pon en sangoogle plastidip y saldra su web
 

thecifu

Forero Activo
Buenas Valdijr, en el foro amigo "clublancer" tienes un post entero con este tema y hay un compañero que las ha pintado con muy buen resultado y muy contento con la durabilidad del producto: PLASTI DIP
y AQUÍ TE DEJO EL ENLACE DE COMO LE HAN QUEDADO, tiene al niño que es la envidia del barrio!!!
FOTOS

saludos,
 
Arriba
"