Pintar pinzas de freno

Eder

Forero Experto
erpintaor, te ha quedado de lujo. Como se nota que es lo tuyo, ademas con emblema y todo.
Un saludo.

anjibal, en cualquier tienda, decente, de repuestos del automovil la encontrarás sin problemas.
 

picasssin

Forero Honorífico
otro que tambien lo hizo, despues de verselo al amigo Eder, la verdad es que queda muy bonito.
Aunque yo tambien le puse una carcasa que imita a los discos brenzos

pd las ojitas verdes no se las puse yo, ya estaban en el suelo:cool:
 

Adjuntos

  • 30 de mayo 2012 017.jpg
    30 de mayo 2012 017.jpg
    106,1 KB · Visitas: 435
Última edición:

juanitkm

Forero Activo
Dale con la pintura que quieras, lo que se calienta es la pastilla no la pinza, yo e puesto un spray de automocion y barniz que no son anticaliroricos, ademas el logo es vinilo normal y coriente....
Yo tenia en mis anteriores coches pintura normal y corriente y siempre 0 problemas ....
Prueba en norauto aurgis.... Pero si es anticalorica mejor (por si las moscas)
Y si te quieres ahorrar el empapelado dale con una paletina que se compra en cualquier tienda de cuadros y queda finisimo

Que es una paletina? una brocha?? el resultado es parecido o merece la pena con spray?

Saludos...
 

erpintaor

Forero Experto
Pues la paletina es un pincel/brocha con el pelo blando (al menos a lo que yo me refiero), al ser granulada la pinza no se nota mucho los brochazos, solo hay que diluir la pintura un poco mas con disolvente, pero es sencillo, con spray o pistola tienes que empapelar todo lo que no quieres manchar .... Vamos que si no sois muy duchos con el spray o pistola, la brocha es un buen plan b ;)
 

callinas

Forero Activo
otro que tambien lo hizo, despues de verselo al amigo Eder, la verdad es que queda muy bonito.
Aunque yo tambien le puse una carcasa que imita a los discos brenzos

pd las ojitas verdes no se las puse yo, ya estaban en el suelo:cool:

Esso no há sido pintado, tiene uno logo blanco en la pinça . Esso debe ter comprado unas capas para las pinças en ebay.

En el coche preto queda Bueno pinçaas pretas o amarilhas ?
 

anjibal

Forero Experto
Muchas gracias por las respuestas ya me va quedando mas claro el proceso. Haber si saco tiempo y me las pinto.
Un saludo
 

erpintaor

Forero Experto
Claro callinas, si pones solo la carcasa queda feo porque se ve el fondo galvanizado, lo que a puesto picassin queda chulo fue mi primera opcion, pero yo iba a pintarlas de negro y poner el logo de mitsubishi, luego vi que pintandolas y con vinilo quedaban chulas y asi lo hice, pero como lo a hecho picassin es la manera mas fina bajo mi punto de vista ;)
 

SanzMilá

Forero Experto
YO también soy muy perro, (más que el mío) me cuesta un montón sacar los neumáticos y volver a poner, sólo escribirlo me he cansao y mira que quedan de lujo, ?pero la pereza es la pereza

Manu

PD y mira que tengo sitio para hacerlo tranquilamente y no hay MANERA de arrancar....;)
 

picasssin

Forero Honorífico
YO también soy muy perro, (más que el mío) me cuesta un montón sacar los neumáticos y volver a poner, sólo escribirlo me he cansao y mira que quedan de lujo, ?pero la pereza es la pereza

Manu

PD y mira que tengo sitio para hacerlo tranquilamente y no hay MANERA de arrancar....;)
pues deja la pereza que el amigo 487562 va a crear un foro especial para los que tengan las pinzas pintadas, asi que manos a la obra.... :cool: ademas mas perro que yo, no creo que seas tu, y la verdad, yo tambien pensaba lo mismo pero no me resulto nada pesado, enga hombre que no se diga
un saludo desde malaga
picasssin

ahhhh una cosa, cuando compreis el spray, una vez que termineis de pintar, le dais la vuelta y sacais toda la pintura que tiene en el tubo, porque si no, se seca y no sirve mas
 

SanzMilá

Forero Experto
pues deja la pereza que el amigo 487562 va a crear un foro especial para los que tengan las pinzas pintadas, asi que manos a la obra.... :cool: ademas mas perro que yo, no creo que seas tu, y la verdad, yo tambien pensaba lo mismo pero no me resulto nada pesado, enga hombre que no se diga
un saludo desde malaga
picasssin

ahhhh una cosa, cuando compreis el spray, una vez que termineis de pintar, le dais la vuelta y sacais toda la pintura que tiene en el tubo, porque si no, se seca y no sirve mas

Gracias picasssin

Salu2

Manu

PD el lunesme pongo, !!!!seguro;)
 
Arriba
"