Pitido misterioso

Jabuay

Nuevo Forero
Pues de momento no vas a tener que coger el avión Elobey, pues pasados unos días he confirmado que es lo que comentó el compañero Serdna, ya que llevo desde hace unos días desactivado el aviso de curvas peligrosas en el navegador y ha dejado de pitar. Se que es una chorrada, pero imagino que a todos nos pasa que cuando oímos algo, ya sea pitido, pequeño ruido o lo que sea, nos mosqueamos, y más cuando no aparece nada visual, solo el sonido.
Tendré que pasarme por el concesionario a decirles a que se debe el pitido para que al menos, si se lo pregunta otro cliente, sepan lo que contestar... increíble.
Muchas gracias a todos.
 

elobey

Forero Experto
Pos me alegro un montón, porque las intentonas de arreglo de ruidos misteriosos pueden hacer subir las facturas de los concesionarios, aun siendo la chorrada que comentas, ya es sabido que los mecánicos no cobran por apretar un tornillo, cobran por saber que tornillo es el que hay que apretar, lo malo es que en la Mitsu, casi nunca aciertan con el, a la primera. Y sobre todo es de agradecer, que cuando publicamos un problema y se soluciona se comente como se solucionó, para que sirva de referencia para todos los demás. Esta es una de las mejores particularidades de este foro, todos a una, como en Fuenteovejuna, cuando se realiza una consulta y si se soluciona, se dan datos de como y porqué. Ojalá se tuviese ese mismo sentido de la solidaridad en todos, donde el que consulta y soluciona "SU" problema, suele pasar por alto este detalle y el que venga atrás "que arree", que el ya está servido.Que esta critica de otros, nos sirva como pauta de comportamiento, para no caer nunca en el mismo defecto. Un saludo Jabuay
 

Luis Mata

Nuevo Forero
Hola, buen día a tod@s. Tengo el mismo problema con mi ASX, me pueden ayudar a decirme como desactivar el sonido? lo único que hice fue desactivar todos los sonidos del estereo, pero no se si eso vaya a resolver el problema.
Además de esto, a alguno le pasó que se muriera la camioneta de un día para otro? como que se haya quedado sin bateria pero de un día para otro. Gracias. soy de México (por cierto) @Jabuay, como lo has hecho?
 
Arriba
"