Placa lateral interno puerta logo "ASX" con luz

urigrau

Nuevo Forero
Buenas señores

Cuando adquirí mi ASX, dentro de los últimos detalles de la negociación con el concesionario, me incluyeron el extra del embellecedor lateral de puertas con el logo del asx que se ilumina al abrir las puertas ... pero falla a veces y últimamente el de la puerta del acompañante no funciona.

He observado que la placa con la lucecita en cuestión va pegada a la puerta mediante unos imanes. Y no hay instalación ni nada. Alguien sabe como se acciona la luz? Alguna idea de por qué falla o cómo arreglar-lo?

En la última revisión en el concesionario dejé la nota que arreglaran esto pero no hicieron p...o caso y, no deja ser una chorrada que igual la podría arreglar yo mismo. Pero como soy poco "manitas", antes de empezar a abrir la placa y destrozar algo ... o ir al "conce" sólo por esto ... pues me pongo en contacto con vosotros por si alguien sabe más que yo del tema.

Gracias señores! Y saludos!
 

Tonix

Forero Experto
Si no hay instalación eléctrica no hay duda de que lleva pilas,seguramente lleve pila botón de las grandes Urigrau,despega los imanes y seguro que viene debajo la lengueta dónde va alojada la pila.
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Debe ser como comenta Tonix, debe llevar pilas botón y seguro el interruptor como las puertas de los frigoríficos, activado por magnetismo...

Queremos que nos pongas fotos!!
 

urigrau

Nuevo Forero
A ver si puedo hacer una foto y la "cuelgo".
Si falla, igual es por la pila, pero siendo nuevo de hace año y medio ... no sé ... suelen durar bastante ...
Si consigo extraer la pila sin arrancar toda la espuma (igual luego no la puedo pegar de nuevo, si es espuma "encolada" y la arranco, igual la destrozo --->en la foto se verá mejor) podría mirar si es la pila.
Pero igual es simplemente que es un mecanismo "cutrillo".Veremos ...
 

Tonix

Forero Experto
si te lo han puesto de serie en el conce y el coche esta en garantia, deben arreglartelo ellos.. supongo, no?:confused:

jaajajajajaa !! espera Miguel que me río un poquitín más ;)

arreglar ellos? garantía?

me los imagino:señor... el apartado 3 punto 1 del libro de garantía,excluye los consumibles,elementos de desgaste,ruídos,subidas de aceite,dpf¨s,desgaste prematuro de neumáticos...blablablablablablablablablablablablablablabla.....................................................................................................
en ese tema todos nos hemos llevado un gran chasco,incrédulos de nosotros :( que pensábamos que íbamos a tener un trato más "guay"" que los "renoles,citroneros,etc.." y el único trato exclusivo es el de vaciarnos sin piedad nuestras carteras:mad:
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
hombre supongo que dependa tambien un poco de cada concesionario.. a mi se me rompio la lucecita del interruptor del asiento calefactable del lado del pasajero (una pijotada) y me lo cambiaron sin ninguna pega.. entiendo que si es desgaste de la bateria (en caso de que la tuviera) de la talonera, si es un elemento gastable y corre de nuestra cuenta.. pero si es problema de la pieza que han puesto ellos, se podria hacer un poco de presion.. otra cosa es que se hagan responsables.. pero con probar no se pierde nada
 

SanzMilá

Forero Experto
Hace dos años y medio que los llevo, y de momento super bien, es muy FACIL de sacar y poner la pila de BOTON, la más TIPICA me parece que es la 2032, Saludos

Manu
 

urigrau

Nuevo Forero
Pues a ver si me ayudas a localizar la pila,compañero Sanz Milá
He despegado las placas y por la parte inferior todo va cubierto en una especie de espuma pegada y no sé si lo puedo arrancar sin más para buscar al pila ...

Ahora adjunto fotos para los que no sepan de qué va ...
 

urigrau

Nuevo Forero
Una vez despegas la espuma blanca, queda esta parte negra. Por ahí tiene "ranura" para la pila? Es que no he despegado totalment ela parte blanca ... DSC_0231.jpg DSC_0232.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
No tienes el manual de ese item???
Tiene que andar por ahi la pila, pero no te se decir, en el conce no tienen el manual???
Es dificil ayudar en esto, creo que pocos tienen ese embellecedor y han cambiado la pila.... Suerte Ver si alguien a cambiado la pila pero creo que anda debajo de la zona negra
 

urigrau

Nuevo Forero
Pilas localizadas.
Van en un compartimento al final de la parte negra de la pieza,donde se curba el plástico y a unos cms de donde se aloja el imán.
No lo localizaba porque para abrir la tapa he tenido que forzarlo con un destornillador pequeño y haciendo palanca (veremos si luego se vuelve a "pegar", casi lo tube que arrancar ...)Concretamente al lado derecho de la etiqueta blanca de mi foto anterior.
Veremos si es la pila o no ...
 

32133213

Nuevo Forero
Como acabó toda la operacion? Estoy pensando en pillarme unas.
Que sistema de encendido tienen? Si se encienden al abrir la puerta deben de llevar un interuptor o algo parecido.
O siempre estan encendidas hasta que se termine la pila?

Gracias
 

007ASX

Forero Experto
Como acabó toda la operacion? Estoy pensando en pillarme unas.
Que sistema de encendido tienen? Si se encienden al abrir la puerta deben de llevar un interuptor o algo parecido.
O siempre estan encendidas hasta que se termine la pila?

Gracias

Yo tengo unas a la venta nuevas sin estrenar pero con cable faciles de instalar si eres de Madrid incluso te puedo ayudar a montarlas.

http://www.clubmitsubishiasx.com/venta/2597-placas-umbral-de-puertas-con-logo-blancas.html

del precio si te interesan ya hablamos.

Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola 007ASX,

Tienes el buzón lleno. Te he mandado un M.P. pero me lo rechaza.

Un saludo ;)
 
Arriba
"