plafon interior de techo

CarlosAN

Forero Experto
Ohhhh de nuevo se cayo el plafon ,ya realmente no sé que hacer ,por mucho que me animen los amigos de este foro , algunos tremendamente defensores de la marca y el modelo , poneos en mi lugar,me c,,,, en todo
O haces lo que yo te dije, o sigue dando la "vara" al conce. No te queda otra.
 

861975

Forero Experto
Lo que dice Carlos o lo tapizas entero y adíós problema :p

1B5251FACD3A5220ECB9445220EADD.jpg


Este estampado se va a llevar mucho esta temporada...
 

pedro perez

Nuevo Forero
Creí que serviría para evitar futuro problemas a compradores,veo que solo se pretende eludir eso, no abráis páginas para tontear
 

861975

Forero Experto
@pedro perez:

Ante todo le pido sinceras disculpas por si algún comentario de mis posts le haya podido ofender.
No sé si la "página" es seria o todo el foro es para tontear; no me corresponde a mí decidirlo y cada uno tiene su opinión; creo que cumple con creces su misión de difundir el conocimiento y ayudar a los demás.
Repasando los mensajes, no veo ninguno al que se le pueda achacar un "animus ofendi"; aventurándome más allá, creo que se le han dado posibles soluciones a su problema, sin que conste que se hayan seguido por su parte. Asimismo recordar que el hilo lo abrió usted en su momento.
Cabe también reseñar, que como uno de los miembros más veteranos del foro, no he visto jamás ninguna acción tendente a "tapar problemas" de Mistubishi, antes al contrario. Y aún más cuando el tema del plafón no es generalizado. Estoy orgulloso de pertenecer a un foro un sentido crítico muy elevado y que de momento, no se ha vendido a nadie, aunque supongo que alguna oferta no le ha faltado a 487562.
Por último y no menos importante, me permito aconsejarle un poco más de sentido del humor o cuando menos un mínimo de la misma tolerancia que se aplican en otros casos.
Suya afma.

Una vaca tonta
 

pedro perez

Nuevo Forero
El sentido del humor se me difumina cuando veo que se intenta ningunear cosas que pueden ayudar a otros primos que se han visto perjudicado por errores de fábrica , le animó a que siendo tan veterano en el foro busque arreglar situaciones y no quitarle importancia; paso de discutir con usted y espero siga estando contento con su actitud
 

twins

Forero Experto
Pedro, te animo a leer en profundidad este foro. Te darás cuenta que siempre se intenta dar soluciones, también es verdad que siempre seda un toque fuera de lo formal y puramente técnico. No te enfades, acomodate por estos lares y veras que la gente tiene ganas de ayudar. Eso sí, no entres en temas de colores ni de combustible de tu ASX ;)
Un saludo y disfruta de la compañía.
 

CarlosAN

Forero Experto
El sentido del humor se me difumina cuando veo que se intenta ningunear cosas que pueden ayudar a otros primos que se han visto perjudicado por errores de fábrica , le animó a que siendo tan veterano en el foro busque arreglar situaciones y no quitarle importancia; paso de discutir con usted y espero siga estando contento con su actitud

Vamos a ver, te hemos dado varias soluciones al problema que tienes ya que a mi me pasó lo miso.
Tienes dos opciones;
1º Nos haces caso y lo resuelves tu mismo.
2º Te sigues quejado al concesionario hasta que el mecánico de turno se le ocurra la misma idea que te hemos dado y te lo resuelva.

Quizás no te atrevas y/o te parezca chapucero lo que yo te invito hacer. Entonces te recomiendo que recurras a la segunda opción.

Esto es todo lo que te puedo decir, si no te parece suficiente pues lo siento, pero no pagues tu frustración con nosotros.
 

MLK

Forero Experto
Mira Pedro, yo no creo que esto sea grave, ni que haya que darle importancia, pero entiendo que se escriban ciertas cosas en momentos de cabreo y desesperación. Aun así, este foro no tiene la culpa. No lo pagues con nosotros.

Yo no voy a salir en defensa de nadie, porque no creo que nadie lo necesite. Ni voy a discutir contigo. Pero sí voy a decir lo que pienso, porque me parece que lo que has escrito es injusto. Te quejas del foro por cómo te ha tratado, y hasta podría ser algo subjetivo y que tuvieras tu parte de razón (creo que no la tienes, de ninguna manera, pero es mi opinión, y tú a lo mejor piensas lo contrario. Vale).
Ahora bien, ¿qué has hecho tú por el foro?
- No te has molestado en presentarte, ni en rellenar tu perfil… Educación aparte, ¿te has leído siquiera las normas de participación?
- Parece que tú has venido aquí únicamente «a hablar de tu libro». En 5 meses has escrito 15 posts, todos en este hilo que tú mismo abriste para que te ayudáramos a solucionar tu problema. Vale. ¿A cuánta gente has intentado ayudar tú, siquiera? No digo ayudar, digo intentar: a nadie. Punto.
- Se te presentan soluciones, fotos incluso. Cuatro páginas. El problema persiste y tú arremetes contra el foro.

Si entras en esta casa con la única intención de que te arreglen un problema y si te he visto no me acuerdo, o con la intención de despotricar sin más, creo que es muy probable que te hayas equivocado de sitio. Sí, aquí tratamos de arreglar problemas, a veces despotricamos e incluso discutimos, pero éste sitio tiene más de comunidad que de simple foro. Por eso, a pesar de ser enemigo acérrimo de las redes sociales (no tengo Twitter, ni Facebook, etc, NADA) me gusta y sigo en él. Es otra cosa, y por eso funciona.
Y el sentido del humor es el mejor antídoto que conozco contra los cabreos, además de un síntoma de inteligencia.
 

pedro perez

Nuevo Forero
Yo no lo pago con nadie, expuse un problema que me ocurrió en la primera semana que disfrutaba del coche y en la casa después de 8 caídas del plafon no me lo han solucionado,; me comentan aqui que no es un problema generalizado ,pero curiosamente se me ofrecen varias maneras de arreglarlo, por usuarios que me imagino han debido tener el mismo problema y aunque no sea generalizado,si debe ser frecuente.Mi objetivo es hacer ver que la casa Mitsubishi no repara los problemas que le surgen a este modelo y si se trata de un problema menor, tiemblo por los problemas mayores que puedan surgir
 

patatasofa

Forero Experto
Parece ser que hay gente que se mosquea enseguida.
Pedro, no es cuestión de mosquearse. CarlosAN ya te ha dado las soluciones posibles y si tu coche ha salido de fábrica con ese defecto del plafón, pues lo sentimos, pero es así. Si tiene un defecto, existe una garantía que lo cubre y si no te lo arreglan, ve a otro concesionario o simplemente, pide una hoja de reclamaciones, verás como si pides esa hoja se arreglan algunas cosas.
Además si se niegan a dártela, desde allí mismo llama al 092 y que vaya la policia.
Mas no te puedo decir por mi parte.
 
Arriba
"