Plazo de entrega ASX

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi. Lo pedí con intención de que llegara en tres meses para conseguir financiación y "colocar" mi anterior coche, y al final llegó en 2!!
 

gtaadicto

Forero Habitual
Han pasado 1 mes y 3 días desde la señal y aun sin noticias...
 

gtaadicto

Forero Habitual
Y bien, que explicación te dan en el conce?? te habían dicho para el día 10, no??

Ánimo y paciencia!!!

Ya llame el día 3 y aun no sabían exactamente x donde estaba el coche, que para esta semana debería haber llegado a España. Ya llamare mañana de nuevo, a ver q me cuentan
 

Zoidberg

Forero Experto
Caray, yo tardé menos de 2 semanas desde la visita al concesionario y el estreno.
Claro, que con el anterior esperé 6 meses, el destino me debía una.
Yo iría personalmente para dar un poco la murga.
 

Eder

Forero Experto
Ya llame el día 3 y aun no sabían exactamente x donde estaba el coche, que para esta semana debería haber llegado a España. Ya llamare mañana de nuevo, a ver q me cuentan

Pues si te sirve de información, ayer por la tarde me cruzé con un camión lleno de ASX por la A2 a la altura de Alcalá de Henares, osea que, seguramente, habrán llegado ya y te lo entregaran ya mismo.
Suerte compañero.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Pues si te sirve de información, ayer por la tarde me cruzé con un camión lleno de ASX por la A2 a la altura de Alcalá de Henares, osea que, seguramente, habrán llegado ya y te lo entregaran ya mismo.
Suerte compañero.

:)

Espero que sea asi :D
 

gtaadicto

Forero Habitual
Ya le llamare mas tarde al del conce.

Habia algun asx gris? q es el mio jajaj
 

Eder

Forero Experto
En tanto no me he fijado pero creo que eran 8. Y si he visto ese camion, solo significa que han tenido que llegar y los estan distribuyendo.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Me han dicho q tiene 1 semana de retraso, para el martes habrá mas noticias
 

Zoidberg

Forero Experto
Me han dicho q tiene 1 semana de retraso, para el martes habrá mas noticias

Una semana no es para preocuparse en exceso, lo malo es cuando el retraso pasa de la semana.
Esto me recuerda un chiste...
 

gtaadicto

Forero Habitual
Mañana o pasado ya llegara el coche al conce :)
A ver si lo puedo tener ya par el viernes en mis manos jejeje
 

jr3d

Nuevo Forero
Despues de una semana de gestiones hoy he ido a verlo y luego a firmar ;), espero tenerlo la semana que viene :rolleyes:
 

Estakirot48

Forero Habitual
Despues de una semana de gestiones hoy he ido a verlo y luego a firmar ;), espero tenerlo la semana que viene :rolleyes:
Pues mucha paciencia y "cuidadín" con las uñas....:p

Un saludo
 
Arriba
"