Plegado de retrovisores

Ivan25

Forero Activo
Por el espacio tan reducido que tiene mi garaje en algunos tramos inclusive el ancho de la puerta de entrada, me voy a ver obligado a plegar los retrovisores cada vez q entre o salga, es decir todos los días y a veces varias veces al dia. ¿Creeis que al plegarlos eléctricamente tantas veces es facil que se pueda estropear el sistema?o ese motorcillo que los mueve es casi de por vida?
Lo digo porque en ppio me daría igual plegar el del conductor al menos de forma manual pero claro la comodidad de darle al botoncito se nota.

Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
seguro que sufre menos el mecanismo electrico que el manual. plegar los manuales es sencillo, pero ese clack clack cada vez que los pliego en los parking me duele un poco, está durito y parece que se va a descuajeringar.

muchos que tienen electricos están programados para plegarse y desplegarse cada vez que abres y cierras y aguantan
 

Lion Heart

Forero Experto
También opino que será mejor hacerlo eléctricamente. No sé hasta qué punto puede ser bueno que se mueva el inductor del motorcillo sin recibir corriente...
 

twins

Forero Experto
+1
 

Zoidberg

Forero Experto
Es que no entiendo por qué plegarlos a mano teniendo el automático.
Sería como tirarse cuesta abajo en segunda para no gastar el motor de arranque.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Es que no entiendo por qué plegarlos a mano teniendo el automático.
Sería como tirarse cuesta abajo en segunda para no gastar el motor de arranque.
Yo entendi q la duda la tenia si se compraba el motion electricos o manuales. No creo q unos electricos se puedan plegar a mano. Reventarias en sistema
 
Arriba
"