Poner dos salidas de escape

Tur

Nuevo Forero
Buenas, llevo bastante tiempo en el grupo pero este es el primer post que hago, llevo tiempo dándole vueltas y me gustaría preguntar si alguno lo tiene o sabe si es posible colocar dos salidas de escape al Asx, como las tienen los Mazda cambiando el último tramo del escape y sustituyendo el plástico por otro que tenga las dos salidas, esto último es lo que no encuentro preecho, alguno lo ha intentado?
Gracias.
 

Juanchoo

Forero Experto
Buenas, llevo bastante tiempo en el grupo pero este es el primer post que hago, llevo tiempo dándole vueltas y me gustaría preguntar si alguno lo tiene o sabe si es posible colocar dos salidas de escape al Asx, como las tienen los Mazda cambiando el último tramo del escape y sustituyendo el plástico por otro que tenga las dos salidas, esto último es lo que no encuentro preecho, alguno lo ha intentado?
Gracias.

Podrías intentarlo consultando a estos vendedores (son chinos como la mayoría de las cosas de hoy en día) que hacen el parachoques trasero / placas cubre en acero inox. si es posible que te las hagan con doble salida (otra simétrica en el lado izquierdo), apuntándoles el modelo de ASX. Es posible que sí.

Placas acero inox.:


Parachoques trasero:



O que alguien aquí, luego rectifique las piezas (quizás más complejo, o no !).


Y luego sería buscar algún doble escape que encaje bien. Dejo algunos ejemplos:






Hay que considerar posible homologación del conjunto ... de cara a la ITV, claro.


Saludos
 

Forfi 1.4

Forero Experto
La única manera de poner 2 escapes es que te lo haga algún taller artesanal, no hay versiones oficiales del modelo con doble salida (ni siquiera el 2.4 vendido en América).

Duramás o similares, pero no creo que sea barato. Y habrá que homologar.

Si lo quieres estética, no sé si merece la pena. Y si hablamos del 160MPI, menos todavía
 

Russibic

Forero Experto
Hola, todo se puede... cambiando y modificando, algunas cosas)))
Escape, parachoques... el tema de omologacion, ni idea))
 

Adjuntos

  • 7950308s-960.jpg
    7950308s-960.jpg
    174,5 KB · Visitas: 20
  • f950308s-960.jpg
    f950308s-960.jpg
    203,3 KB · Visitas: 20
  • 4d50308s-960.jpg
    4d50308s-960.jpg
    151,8 KB · Visitas: 20
Arriba
"