1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Poner kit de pedales haciendo agujeros,,,,

Tema en 'Interior' iniciado por Ismael, 26 Jul 2013.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Ismael

Ismael Forero Activo

Bueno compañeros .....voy a intentar poner los pedales ....haciendo un par de agujeros ...si alguien lo a puesto y me puede ayudar un poquillo....lo agradecería....yo puse unos en citroen c1 ..jjj......claro este no es el c1.....

2. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Al final los pusiste? Nos cuentas cómo fue? Yo los tengo en la caja. Da respeto hacer agujeros ...

3. Driver

Driver Forero Experto

Yo al final puse los originales, no hay que agujerear nada y quedan bastante bien.

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Yo los coloqué en su día y no es nada complejo. El del acelerador cuesta un poco más porque es metal, pero en los otros pedales, al ser plástico duro, la broca entra sola. Eso sí, llevan años colocados y como el primer día...:thumbup::thumbup:

twins, Cuttlas, ninjari y otra persona les gusta esto.
  5. Cuttlas

Cuttlas Forero Activo

Esta semana los monto. Ya te contaré.

A ninjari le gusta esto.
  6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Verás que no es difícil y quedan guapos. :thumbup::thumbup:

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página