Por fin en casita

Torrebruno

Nuevo Forero
Buenos días !!!

Pues ayer me entregaron por fin la Bestia !!!!

De momento poco a comentar, jajajajaja, que como fue tarde no me dio tiempo a casi nada.

Eso si, me sentí como DIOS, jajajajajaja. Que guapo es el jodido, y que bien se conduce !!!

Por cierto, solo me dio tiempo a hacerle 2 fotillos rápidas.

Prometo hacerle un book como se merece !!!

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20150527_201342.jpg
    IMG_20150527_201342.jpg
    84,5 KB · Visitas: 110
  • IMG_20150527_201348.1.jpg
    IMG_20150527_201348.1.jpg
    87,4 KB · Visitas: 108

Marc

Forero Activo
Pos muchas felicidades Torrebruno. Ya verás que gozada de coche. Es un amor a primera vista. Disfrutalooooo
 

twins

Forero Experto
Pues como tu dices... que guapo es el jodio :) a disfrutarlo.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchas felicidades!!...y sal de ahí rápido, que te multan!!!:p
 

Ander

Forero Activo
que jodidamente bonito es el gris titanium, las diferentes tonalidades que saca según le de la luz... :smitten:
 

labijna

Forero Activo
A disfrutarlo. El mio está en matriculación así que espero que me lo den yaaaaaaaaaa
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno Torrebruno... el sueño se ha convertido en realidad.... y se parece mucho a un sueño que tuve el 19/10/2014...

Como respuesta a Ander, fijaos en la foto de mi firma de nuestro ASX, que también es Gris Titanium... y tiene aspecto de azulado. Además los días nublados, tiene matices verdososos.... vamos, un coche camaleónico.

Mi cordial saludo y que lo disfrutes un montón.... y calma para labijna.... que ya viene el tuyo.....:)
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy guapo ese gris. Enhorabuena por el estreno y vete preparando para asumir todas las satisfacciones que te esperan.
 

ninjari

Forero Experto
Felicidades, Torrebruno!!!!!

Disfrútalo mucho, pero no te olvides de que... si lo puedes contar, lo disfrutarás aun más!!!

Venga, a ello.... con las chaflas "de ver" estamos!!!! ;)
 

Torrebruno

Nuevo Forero
Buenos días !!!!!

Pues muchas gracias a todos.

Pues poco a poco voy saboreando las mieles del triunfo con la estupenda y excepcional compra , jajajajajajaja.

Aunque todavía no he podido hacer un viajecito minimamente largo, ya se pueden notar las virtudes del Michu. La dirección asistida es espectacular, aunque parece algo artificial ( no se si me explico bien, vamos, como que es MUY asistida, jajajaja ). Supongo que es acostumbrarse ( con el Audi la sensación de la dirección era totalmente diferente, parecía que notabas el asfalto en las manos.... y no había tomado nada ... mal pensados ).

El techo panorámico sencillamente genial. Le da un toque espectacular al coche, y llevo a la pequeña entretenida todo el camino. La luminosidad que da al interior me gusta.

De momento , en lo que se refiere a respuesta en salida, etc..., no puedo opinar mucho. Me estoy conteniendo de achucharle un poco en salidas y recuperaciones. No lo paso de momento de las 2.000 vueltas, almenos hasta que llegue a los 500 km ( creo que de momento hay que dejar que las piezas se aclimaten unas a otras y acelerones y cosas parecidas no creo que se a muy bueno-vuestras opiniones serán bienvenidas ), luego ya veremos como responde la BESTIA.

A nivel de ruido me he quedado bastante impresionado. Unido al poco ruido exterior ( almenos a mi me lo parece así ), el interior está muy bien insonorizado. Casi es como ir en un gasolina.

El equipo de musica está bien pero tampoco es espectacular. He probado la función de Audio por Bluetooth y la calidad del sonido mejora en comparación a la radio. El usb que utilizo conectó a la primera y se escucha todo perfecto.

Lo del Start-Stop, se llama así no ?? Jajajajaja. Pues lo desconecto cada vez que arranco el coche sobretodo por un motivo ( que no se si estaré equivocado ). Si es malo apagar el coche cuando está haciendo las regeneraciones, como va a ser bueno que se apague cuando paro en un semaforo ( contanto que esté efectuando 1 ).

De momento el 4WD no lo he probado, y alguna cosilla mas.

En general, de momento, la impresión es muy buena y estoy seguro que con el tiempo mejorará y más cuando me decida a darle un poco de candela.

Depues del pedazo TOCHO-POST, seguro que alguno se ha dormido, cada día mas convencido de la gran compra que hemos hecho en la familia.

Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena Torrebruno. En absoluto me extraña que estés encantado con el coche. ;);)

Disfrútalo por mucho tiempo.
 
Arriba
"