Por fin ha llegado.

Feluispe

Forero Activo
El pasado viernes por la mañana, nos fuimos en tren mi hijo y yo a Ávila para recoger el coche. No me gustaba la idea de ir los dos en un coche y volver separados; menos cuando se estrena uno Nuevo.

Allí estaba tapadito, esperándonos. Algo de espera y ya nos atienden. Un poco de explicaciones, los mandos del limpia, las luces, la radio, el Bluetooth... y como ya ha aparecido en el foro, la noticia de que la garantía desde el 1 de Enero, es de 5 años sin sobrecoste. A mi me parece muy buena noticia, aunque me obligue a pasar la revisión 1 ó 2 veces más.

Nos sentamos, arrancamos y corriendo a la gasolinera mas cercana, obedeciendo la primera orden que nos da el coche: “REPOSTAR”. Ya allí, la primera persona que se queda mirando y me pregunta cuanto me ha costado, que estaba interesado en este modelo... y no he recorrido ni 200 metros.

Bueno de vuelta a Madrid, vamos descubriendo detalles, comprobando el gran espacio interior que tiene, la suavidad con que se conduce, familiarizándonos con los mandos del volante, ese techo enorme... y también que hace falta un período de acoplamiento a los que venimos de coches con turbo, pero nada que no curen unos pocos días de convivencia.

Cuando llegamos a casa, después de pasar por Getafe para un recado y de recoger a mi pareja en Madrid, comprobamos (espero que el error del ordenador no sea muy grande) que marca un consumo durante los 187 Km. que llevamos de 6.1 l/100. No se si es porque de Ávila a Madrid es cuesta abajo, pero el viaje lo hicimos a los límites legales que correspondía, a 120 la mayor parte del trayecto por la AP-6 y a 100, 90 y 50 dependiendo de las vías que recorriésemos. Si que es verdad, que no pillamos atasco alguno, pero me parece de ser este el consumo, espectacular para ser gasolina y la primera vez que lo usamos.

No lo volvimos a coger hasta el domingo (día de lluvia) para que mi mujer y él dieran sus primeros pasos juntos. Es verdad lo que decía mi mujer, es mucho mas grande por dentro que por fuera, el espacio de las plazas traseras es también considerable y nos va convenciendo cada vez más de la acertada decisión que tomamos.

Os pongo unas fotos, y aunque mi mujer lo quería blanco (a mi también me gustaba) no me arrepiento para nada de haberlo cogido Rojo, será más sucio pero me parece que le queda muy bien. (Siempre y cuando no esté muy sucio) tanto en seco, como en mojado.

Muchas gracias a todos por el magnífico foro que hacéis y aunque escriba poco no dejo de leeros siempre que puedo. Ya sea para aprender, reír o descubrir cosas nuevas.

No me enrollo más y os presento mi ASX,
WP_20150118_001a.jpg WP_20150116_004.jpg WP_20150116_005a.jpg
 

sao

Forero Activo
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. Bonito color, el consumo del gasolina te va a sorprender, aunque ya comentas que lo ha hecho ya. Buena elección al comprarlo en Ávila. Yo he pasado dos revisiones en el conce de Ávila aunque el ASX lo compré en Guadalajara y vivo en Madrid.
 

enciam

Forero Activo
Muy bonito, a disfrutarlo!

Me llamaron de Ávila, pero de momento no me han dado precio.

Saludos!
 

Viriato

Forero Activo
Bonito color y enhorabuena por la compra. Con respecto a la garantía, ¿cuándo cerraste el pedido?. Yo lo cerré el día 28 de diciembre y me ofrecían la ampliación de garantía por 500 euros aprox. Lo recogí el sábado pasado. Y el domingo leí por aquí lo de los cinco años en 2015. Esta mañana he llamado al comercial y me ha dicho que está esperando una circular del delegado de zona para ver como actuar y que tiene tres casos más como el mío. Yo lo he comprado en Cáceres.
 

Feluispe

Forero Activo
Muchas gracias.

Viriato, seguro que te corresponde, yo di la señal a finales de Noviembre, y el comercial me dijo el viernes:

Al final la espera ha venido bien acompañada. Es politica de la marca amplar la garantía a los coches entregados a partir del 1 de enero de 2015.
 

twins

Forero Experto
Enhorabuena por ese rojito, muy guapo. Y ahora solo queda disfrutarlo.
Hazle un buen rodaje, no lo pases de 3000 vueltas y tu asx te seguirá dando muchas satisfacciones en el futuro.
Un saludo
 

Jamila

Forero Activo
Mire como se mire, sea el color que sea, que bonito que es nuestro ASX!!!!
Muchas felicidades y a disfrutarlo con mucha salud!!!!
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Muy bonito en ese color. El consumo me parece normal y seguro te bajará algo tras el rodaje. A mi me hace siete en diésel y los compis con gasolina comentan que les gasta menos, del orden de lo que indicas.
De todas formas el ordenador miente en medio litro o así. Si quieres comprobar el consumo exacto, sprintmonitor o la cuenta de la vieja, litros cuando llenas y km cuando vuelvas a llenar.
 

Lion Heart

Forero Experto
Precioso color. Mucha salud para disfrutar del caprichito y con la total confianza de que no os va a dar el más mínimo problema, ni en 3, ni en 5 años.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! la verdad es que cada vez me gusta más este modelo 2015...y esas llantas...mmmmmm:p
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno, Feluispe. Una historia muy parecida a la mia, pero hace 4 años :choca: Ida a Avila en tren y vuelta en el flamante ASX (con nevada incluida). De hecho, todas las revisiones las he pasado en Avila y, encantado con el trato y, sobre todo, por el precio.
Muy chulas esas fotos y ese color. Esas llantas me tienen :smitten:
Un saludo y a disfrutarlo.
 

Tonix

Forero Experto
A disfrutarlo !!
Pues vaya color más cutre que habéis escogido [emoji16]
Teníais que haber escogido el rojo [emoji12]
 

ninjari

Forero Experto
Buuaaaauuu!!! chulíssimo, Feluispe!!!
Menudo juguetito os habéis pillado, si ya de por sí, el ASX es un coche que tiende de manera natural a no dejar indiferente, en ese color, es... es un rompecuellos!!!
Incluso por la noche!!! yo un día vi uno recien estrenado en el pueblo y a la luz de las farolas, era todo un espectáculo de destellos y brillos!! sinceramente me dejo flipando... luego ya he visto un par de ellos más y uno casi me atropella y el otro lo pude ver hasta por dentro (jijijiji)!!! un coche "fascinante+"!!

A mantenerlo y disfrutarlo con salud y por supuesto, muchas gracias por hacernos partícipes de tan agradable momento!!!
Esperamos más entregas!!!;)
 

Javip

Forero Activo
Mi maaaaadre que bonito es también en rojooooo... :O

¡Así es imposible decidirse por un color!! Bufff....
Al final me compro uno de cada (si pudiera, claro... :))

¡Disfrutalo mucho muchísmo y añade más fotitos aquí y a la galeria!

J.
 
Arriba
"