Posible alternativa luz diurna

ccz

Forero Activo

miguelamm

Forero Experto
Eso... pero, la verdad es que son muy bonita: Angel eyes led lámpara de luz antiniebla de montaje de luz diurna drl ajuste mitsubishi asx 2010 2013 chormed

Igual se puede buscar una solución, yo que se, quitar la bombilla cada 4 años, desactivarlas con el lexía, taparla con celo…. Yo me animo a compra conjunta si le damos una solución (seria) cuando toca la ITV

La solución más sencilla, la del lexia, jejeje. Yo también me animo a una conjunta si las sacamos por 100 euros las dos :):):):)
 

ccz

Forero Activo
Pues ya somos 2, 0 3 con jicarriches?? (seguro que hay otra soluccion aparte del lexia)
 
Última edición:

ccz

Forero Activo
Otra cosa, en la foto aparece el faro completo (incluido el plastico embellecedor) me imagino que esto no esta incluido, a estar incluido, pues a la hora de la ITV se cambia el faro completo y punto.... no?
 

pacguemon

Forero Activo
para los que no tengan LEXIA, se quita el fusible de las DLR y a correr, no funcionan directamente cuando sales de la ITV, la vuelves a poner......lo digo como alternativa a lo que habeis propuesto
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La opción más sencilla, es quitar el fusible, si es que éste no actúa en otras luces (creo que no).

Ahora digo yo... si las DRL no funcionan, la ITV la pasa igual?

No deben funcionar TODAS las luces para pasar la ITV?

Yo lo tengo claro, le pongo las velas, y adiós muy buenas.
 

pacguemon

Forero Activo
yo tengo actualmente las leds, no te tiran para atras por dos bombillas fundidas, te recomiendan que las cambies y listo, lo que pasa es que si ven las bombillas ...veran que son leds y tontos no son.....
 

Proyecto

Forero Activo
yo llevo instalados esos angel eyes en vez de los antinieblas originales. Llevan diurnas y antiniebla y homologacion europea inscrita en la lupe. me pasé por la itv a preguntar a un amigo y me dijo que no había problema para pasar la correspondiente inspeccion.

yo pague como 50 euros +- por ellos y funcionan perfectamente (en aliexpress)
 

Zoidberg

Forero Experto
Pásate un Link que los otros están carillos...
 

Proyecto

Forero Activo
tirado, lo unico que el soporte que viene es universal y tendras que adaptarlo. Yo opté por comprar unas escuadras en una ferreteria para poder sujetarlo donde queria y quedase bien centrado, que es lo que mas faena lleva, los cables es coser y cantar. Tengo el coche en el taller, si no te sacaba unas fotos
 

erpintaor

Forero Experto
Tengo muchas ganas de ver ese coche ;) tiene que ser una joya.
Aunque teniendo una empresa de mods......... Tiene que ser una pasada jejejeje
 

Proyecto

Forero Activo
jaja, pues es sobre gustos, esta elegante para mi gusto, tiene muchas cosas pero habrá gente que no le guste seguro. hay foreros que odian las llantas grandes y yo las llevo, por ejemplo...por llevar lleva hasta techo solar a posteriori XD
 

Proyecto

Forero Activo
sin problema, en unos dias me darán el coche, parece ser que ha habido problemas con el perito de la aseguradora y van a tardar unos dias mas...
 

ccz

Forero Activo
Yo tambien ansioso de ver las fotos...... A ver si finalmente cambio las lucez
 
Arriba
"