Posible avería sensor luces

fox_green

Nuevo Forero
Buenas, os comento por si me podéis ayudar o si tengo que pasar por taller, mi modelo es de primeros del 2019 y he notado que el sensor de luces funciona bien respeto a las luces, pero no cambia la intensidad de la luz del salpicadero ni la de la pantalla, y he comprobado que está en modo auto la opción dia/noche, antes cambiaba.
Gracias y un saludo
 

Russibic

Forero Experto
Hola.
Prueba poner todo en valores de fabrica.
 

twins

Forero Experto
No tendrás ajustada manualmente la intensidade en modo día muy baja y cuando cambia a modo noche no se nota la diferencia?
 

fox_green

Nuevo Forero
Gracias por vuestras respuestas, respecto a resetearlo ya lo he hecho y en cuanto a la intensidad de luz también lo he comprobado y no cambia, sin embargo si lo hago manual día/noche si.
 

fox_green

Nuevo Forero
Hola, gracias por tu respuesta José Gabriel pero en mi modelo de E. Cross en la pestaña Noche/Día no hay que confirmar sólo poner una de las tres opciones (auto, día o noche), y si la tiene yo no lo he encontrado.
 

Jose Gabriel

Forero Activo
Hola, gracias por tu respuesta José Gabriel pero en mi modelo de E. Cross en la pestaña Noche/Día no hay que confirmar sólo poner una de las tres opciones (auto, día o noche), y si la tiene yo no lo he encontrado.[/QUOTE
Cuando lo pongas en automatico tienes que pulsar en el Touchpad y que se ponga en azul.
 

Jose Gabriel

Forero Activo
Cuando lo pongas en automatico tienes que pulsar el touchpad para comfirmar y que se cambie a color azul
 

Adjuntos

  • F3EFBBD3-F37D-407E-99A9-D3A275AE8E95.jpeg
    F3EFBBD3-F37D-407E-99A9-D3A275AE8E95.jpeg
    2 MB · Visitas: 40

fox_green

Nuevo Forero
Hola, eso es lo que hago, perdona te entendí mal, pensé que tendría que salir alguna opción de confirmar.
En auto no cambia, pero si lo pongo en noche y le doy al touchpad si cambia.
Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Buenas a todos.
Algun alma cristiano o no...
Sabe que significa :ILL ???)))
0087674001583912807.jpg
 

Javier Delgado

Forero Activo
ILL...

El cable ILL es el control de la iluminación.
Si lo activas tiene una función y si lo desactivas tiene otra tal y como te indica el libro.
Un saludo
 

Russibic

Forero Experto
ILL...

El cable ILL es el control de la iluminación.
Si lo activas tiene una función y si lo desactivas tiene otra tal y como te indica el libro.
Un saludo
Dondeeee esta esto escrito?))))
Página hermano, la paginaaaa:thumbsdown:
 
Arriba
"