1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible compra ASX 1.6 gasolina Motion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arnalvalle, 14 Ago 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Buenos días a todos!!!

Me veo buscando coche para un futuro muy cercano y el ASX la verdad es que me gusta bastante, por estética, por motor y por precio...

Mi principal duda viene en el tema de los consumos y de la conectividad:

- consumos: actualmente tengo un atmosférico 1.6 de 126CV y consume bastante (también porque soy alegre conduciendo), me da miedo que se vaya de madre al ser un SUV
    - conectividad: funciona bien el Android auto y en general el tema multimedia en el ASX?

Y en general, os agradecería cualquier comentario sobre este modelo en concreto. Voy leyendo el foro poco a poco y parece que puede ser una buena adquisición.

Gracias, y un saludo!!!!!

2. Driver

Driver Forero Experto

Consumos, a 90kms/h 5.5l, a 100kms/h 6.0l, a 110 6.5 y a 120 7.0.....
    Android auto cada vez funciona mejor. Coche muy completo y recomendable, si puedes merece la pena el kaiteki a pesar de la diferencia de precio

A Lion Heart le gusta esto.
  3. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Lo primero, muchísimas gracias por la respuesta.

Esos consumos me parecen muy controlados para ser un gasolina, me gusta. Y lo de la conectividad también.

Por otro lado, qué merece tanto la pena del Kaiteki como para justificar pagar más dinero?

De nuevo, gracias.

4. Driver

Driver Forero Experto

Xenón, techo de cristal, mitigacion de impactos frontal

5. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Lo valoraré, aunque creo que con el Motion voy servido.

Igualmente, muchísimas gracias por tus valoraciones.

A Mctana le gusta esto.
  6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y ratificar por mi parte que es un coche que dificilmente vaya a defraudar. Ya nos contarás...

A ninjari le gusta esto.
  7. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Muchas gracias.

8. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

9. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Que coche tienes actualmente?

10. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Kia Proceed CVVT 1.6 126 caballos

11. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Ese motor coreano es bastante perezoso y tragón, pero aún así te recomiendo que pidas una prueba en el concesionario y así sales de dudas.

12. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Yo la verdad es que respecto a lo de tragón te doy en parte la razón, consume más de lo esperado, le falta una sexta marcha.

Pero perezoso no es, hay que saber tratarlo, y revolucionarlo cuando necesitas potencia, qué la tiene. Ahora ya he madurado , y creo que con el motor del ASX me bastará.

De todas formas, pediré una prueba para quedarme tranquilo.

A Forfi 1.4 le gusta esto.
  13. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Si estás acostumbrado a un 1.6 atmosférico y sabes sacarle partido, tienes todo el trabajo hecho. Pero ten en cuenta que el ASX son 9cv menos (teóricos), ruedas 225 en 18" y aerodinámica SUV para un peso muy similar. La lógica dice que va a andar menos que tu Kia.

De lo que estoy seguro es de que gasta menos.

14. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Si, que va a andar menos lo tengo asumido, pero cómo ya es un coche para la familia, y no para mi juventud, no me preocupa demasiado. Es más, lo que me preocupa es el consumo, y si es menor, eso que me llevo.

Gracias.

A Lion Heart le gusta esto.

Compartir esta página