Posible fallo o duda stop and go

Aga

Forero Habitual
En principio no,siempre que el coche arranque se activa automáticamente,yo personalmente lo desactivo en cuanto hace su reinicio al arrancar y así evito que al pararse en un semáforo se pare la bomba del aceite en seco y deje seco el turbo ,la broma es demasiado cara para no hacerlo ,turbo seco turbo muerto.
Aga
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tengo una duda de este sistema en mi asx lo desactivo pero cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar se me activa otra vez
Mi pregunta es: no hay una forma de desactivarlo hasta que yo kiera activarlo de nuevo apretando el botón?
en teoría no, para cumplir la normativa euro V y VI tiene que estar siempre activado. Algunos valientes del foro han hecho un brico electronico para que se desactive solo cada vez que arrancas
 

twins

Forero Experto
No se puede desactivar. En este foro existen unos bricos para desconectar el S&G. Creo recordar que están los esquemas y los materiales del kit.
 
A mí también me ocurre a veces si lo activo en segundos.
Otra cosa que me ocurre últimamente es que el cartel de "AS&G" verde cuando está conectado, se queda intermitente al arrancar y no funciona al parar en semáforos.
¿Alguien sabe algo de este fallo?.
 

twins

Forero Experto
Posible bateria baja, climatizador encendido, lunetas termicas activadas, etc... creo que pueden ser al rededor de unas 23 cosas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mí también me ocurre a veces si lo activo en segundos.
Otra cosa que me ocurre últimamente es que el cartel de "AS&G" verde cuando está conectado, se queda intermitente al arrancar y no funciona al parar en semáforos.
¿Alguien sabe algo de este fallo?.
te sale cuando tienes el cinturon puesto? a mi eso solo me sale si no tengo puesto el cinturon, no es un aviso de fallo, es una notificacion de funcionamiento.
 
Arriba
"